MODELO MOTRIL en Valencia.
En el maravilloso entorno de la huerta de Valencia nos encontramos con esta fantástica casa prefabricada de hormigón.
Partiendo de una planta en forma de L inspirada en nuestro modelo Motril, se adapta a las necesidades de un contexto tan particular.

Una adecuada selección de materiales de la fachada como son los muros de mampostería en tonos claros junto al gris grafito de las carpinterías de PVC de alta eficiencia energética consiguen un contraste perfecto para el entorno en el se implanta la vivienda.
Una versión adaptada del modelo Motril para integrarlo en el entorno. Se trata de una casa de diseño, con cuatro habitaciones y garaje, gran cocina, porche y salón-comedor.


Gracias a la forma de la vivienda modular nuestros clientes pueden disfrutar del espacio exterior de su vivienda a la vez que el interior. La relación visual entre dentro y fuera de la vivienda unen las distintas estancias de la vivienda.
“Una casa en la que la separación de zona de día y zona de noche genera privacidad en los momentos que se necesite teniendo el salón – comedor como corazón de la misma”


Las cocinas de diseño siempre equipadas con los mejores materiales y calidades así como equipamientos. Nuestros clientes pueden disfrutar desde el primer momento de todo lo necesario para el correcto funcionamiento de un espacio tan importante en la casa: encimera de un material altamente resistente y de gran belleza, electrodomésticos de primera gama que ayuden a preparar los mejores platos y un amplia zona en la que poder disfrutar de los desayunos y comidas informales.
Cuidando cada una de los detalles de las estancias de la vivienda modular, llegamos a los baños. Todos ellos iluminados con luz natural gracias a la forma de la vivienda, equipamos nuestros baños con las calidades que nuestros clientes necesitan.


Una casa modular en mitad de la huerta valenciana…
