111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Casa entre medianeras

casa-modular-estilo-mediterraneo-fachada-piedra
fachada-piedra-estilo-mediterraneo

La importancia del patio

CASA A MEDIDA

 

En el maravilloso entorno de la huerta de Valencia nos encontramos con esta fantástica vivienda modular de diseño. Partiendo de una planta en forma de L inspirada en el modelo Motril, se adapta a las necesidades de un contexto tan particular como es una vivienda entre medianeras.

ARCHITRENDS

“Una adecuada selección de materiales de la fachada como son los muros de mampostería en tonos claros junto al gris grafito de las carpinterías de PVC de alta eficiencia energética consiguen un contraste perfecto para el entorno en el se implanta la vivienda. Arquitectura minimalista de líneas ligeras y con un estilo mediterráneo que combinados con la permeabilidad interior-exterior genera una sucesión de espacios que se relacionan entre sí.”

215

_________

MODELO 

A MEDIDA

estanteria-puntmuebles-literatura-

La relación visual entre el interior y el exterior une las distintas estancias de la vivienda y las conecta con el patio. Una casa en la que la separación de zona de día y zona de noche genera privacidad en los momentos que se necesite teniendo el salón – comedor como corazón de la misma.

El vestíbulo de la casa dispone de un amplio armario en el que poder guardar los enseres y unas espectaculares vistas hacia el salón-comedor y el jardín.

comedor-mesa-blanca

La cocina está equipada con los mejores materiales y calidades. Dispone de todo lo necesario para el correcto funcionamiento de un espacio tan importante en la casa y de una amplia zona en la que poder disfrutar de los desayunos y comidas informales.

cocina-con-isla-acabados-blanco-y-madera-

Con una elegante transición a través de una puerta corredera de madera se conectan el salón y la cocina. Espacios independientes pero comunicados según las necesidades de cada momento.

cocina-interiorismo-casa-modular
diseno-cocina-casas-inhaus
puerta-corredera-de-madera
baño-con-lavabo-de-doble-seno-
interiorismo-casas-inhausdeco
salon-sofa-verde-puntmuebles

En el amplio salón-comedor se puede ver a un lado la zona de dormitorios y al otro la cocina, mientras que el espacio intermedio entre la zona de día y de noche, se encuentra el aseo de cortesía y un amplio despacho con vistas al acceso de la casa.

Tres dormitorios y dos baños conforman la zona más privada de la casa. El dormitorio principal, que cuenta con vestidor propio y baño en suite, tiene acceso directo al jardín. Por otro lado, los otros dos dormitorios comparten un amplio baño que cuenta con un acceso propio desde cada dormitorio.

Planta baja

plano-de-arquitectura-vivienda-modular
escritorio-de-diseno-punt-muebles-inhuasdeco

Espacios luminosos.

CASA A MEDIDA

 

La luz natural ha sido aprovechada para crear espacios agradables y funcionales, con la ayuda de materiales y acabados naturales, de inspiración mediterránea, y con tonos neutros. Estancias que transmiten paz gracias al adecuado uso de la luz natural en toda la vivienda.

terraza-fachada-de-piedra

Gracias a la forma de la vivienda modular nuestros clientes pueden disfrutar del espacio exterior de su vivienda a la vez que el interior. La relación visual entre dentro y fuera de la vivienda unen las distintas estancias de la vivienda.

Esta versión adapta del modelo Motril para integrarlo en el entorno. Se trata de una casa de diseño, con cuatro habitaciones y garaje, gran cocina, porche y salón-comedor.

Reproducir vídeo

IMPLANTACIÓN

 

La a priori sencilla implantación de esta vivienda por estar formada tan solo por 3 módulos, requirió un nivel de precisión milimétrico al estar ubicada entre medianeras. Circunstancia que no fue un problema para el experimentado equipo de implantaciones de Casas inHAUS.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad