En la zona de día encontramos la gran cocina, con semi-isla, que se independiza espacialmente de la zona de comedor y de estar gracias al amplio patio central, alma y gran protagonista de esta vivienda, a la vez que conecta ambas estancias visualmente y prolongada las visuales desde la cocina hacia la terraza exterior.
En el lado opuesto encontramos la zona de noche que alberga el dormitorio principal, con acceso directo a la terraza, y los dormitorios infantiles con sendos accesos al exterior de la vivienda. Entre la zona de día y de noche, junto a la terraza principal, se ubica una útil, y muy bien posicionada, habitación multiusos que hace las funciones de zona de juegos, de gimnasio o de estudio dependiendo de las necesidades del momento de las vidas de sus ocupantes.
Los acabados exteriores de esta vivienda entre el bosque mediterráneo toman como referencia los tonos tierra y naturales de su entorno. Así, el revestimiento porcelánico en tonos neutros y el monocapa aportan textura natural y carácter atemporal al conjunto de la fachada a la vez que la integran en su entorno.