111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Jornada de Puertas Abiertas
inHAUS

Casas inHAUS Showroom Sotogrande

Casas inHAUS celebra su primer showroom de 2021. Tras los últimos meses de restricciones por la crisis sanitaria, ofrecemos una Jornada de Puertas Abiertas inHAUS. Así, los visitantes podrán ver de cerca, tocar y sentir hasta cinco casas diferentes. Además, se podrá entrar en varios ejemplos de viviendas muy especiales. Y disfrutar de la evolución del proceso constructivo de Casas inHAUS: del nacimiento al remate, en 5 meses.   

Así, esta jornada de puertas abiertas ha sido dividida en dos días: el viernes 24 y el sábado 25 de septiembre. Como medida de prevención, solamente se podrán hacer grupos reducidos de 10 personas. En consecuencia, hay plazas limitadas debido a las restricciones de aforo. Los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas podrán conocer una casa a medida (en la imagen inferior) que aúna y personaliza conceptos de hasta tres modelos diferentes de la Colección 111. De este modo, los modelos de casas prefabricadas Pedralbes, Lugo y La Cañada ganan protagonismo en esta vivienda de dos plantas.

Además, este showroom de septiembre de 2021 en las instalaciones inHAUS-LAB en Almussafes (Valencia) ofrece la posibilidad de conocer un espectacular casa que nació del modelo Sotogrande de inHAUS (imagen superior). Nuestras viviendas modulares pueden ser personalizadas al 100 % o incluir modificaciones en el variado catálogo de 111 casas.

Jornada de Puertas Abiertas inHAUS 2021

Jornada de Puertas Abiertas inHAUS: Llama ahora al teléfono 963519219

La visita al jornada de exposición de casas inHAUS cuenta con tres partes. En primer lugar, tras la recepción, una presentación de unos 45 minutos sobre el proceso constructivo y la calidad premium del sistema de construcción de inHAUS. En segundo lugar, una visita a la zona de fabricación de las viviendas, con la posibilidad de entrar en ellas, tocar los materiales reales. 

Por último, un tiempo opcional de atención personalizada, para quien desee plantear dudas y preguntas concretas. Todo el personal especializado se pondrá al servicio de los asistentes para explicar todas la ideas y el concepto de construcción industrializada de inHAUS

Al margen de las dos casas inspiradas en los modelos Sotogrande, Pedralbes, Lugo y La Cañada, esta Jornada de Puertas Abiertas 2021 incluye otras tres viviendas: dos que partieron del modelos Calpe, Toledo y Formentera. 

Por añadido, esta exposición de casas reales también permite a los asistentes conocer la Ceramoteca del estudio de arquitectura inHAUS LAB. Es la zona donde los clientes eligen sus materiales y acabados: pavimentos y maderas de máxima calidad, carpinterías metálicas premium. 

Para inscribirse en la Jornada de Puertas Abiertas inHAUS es necesario reservar cita. Llama ahora al teléfono 963519219 (horario de atención de 9:00 a 17:00 h) para indicar el número de asistentes, el día y franja horaria preferida. Nuestro equipo se encargará de resolver cualquier duda inicial.  

Más información sobre el evento (24 y 25 de septiembre),
completa el formulario y te llamaremos


También se puede conocer nuestros proyectos y casas terminadas en nuestras redes sociales: Instagram – FacebookYouTube y en nuestra sección de Proyectos de Casas de Catálogo

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad