111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Jornada de Puertas Abiertas inHAUS

Casa modelo Marratxi en Valencia
Casa modular inHAUS con origen en el modelo Masnou (imagen 1).

Casas inHAUS abre de nuevo sus puertas a sus clientes en 2022, con otro espectacular showroom. La fábrica inHAUS Lab acoge una nueva doble Jornada de Puertas Abiertas, los días 30 de septiembre y 1 de octubre: viernes por la mañana y la tarde, y sábado por la mañana. Los visitantes podrán conocer hasta seis casas modulares diferentes. Además, se podrá entrar en tres ejemplos de viviendas espectaculares: una casa procedente del modelo Masnou, uno de los emblemas de la firma, casi terminada (imagen 1); otra 100 % a medida también casi acabada (imagen 2). Y una vivienda del modelo Sevilla completamente rematada, lista para su embalaje y transporte (imagen 3). Además, los clientes podrán disfrutar de la evolución del proceso constructivo de Casas inHAUS: con otras tres villas en fases intermedias de construcción industrializada.    

Casa lujo Mallorca modelo Benavente inHAUS
Casa modular inHAUS a medida (imagen 2).
Casa prefabricada Barcelona piloto
Casa modular modelo Sevilla (imagen 3).

Esta jornada de puertas abiertas ha sido dividida en dos días: el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre. Debido al elevado volumen de peticiones que se produce en cada jornada de puertas abiertas, inHAUS se ve obligado a seleccionar las personas asistentes. Las solicitudes que no puedan ser atendidas, tendrán preferencia en futuras convocatorias.

Para ofrecer un mejor servicio y atención, solamente habrá grupos de entre 10 y 20 personas. Este otro motivo obliga a quew las plazas sean limitadas. Para formalizar la preinscripción es imprescindible, rellenar el breve formulario online al final de esta página, con algunos datos básicos del proyecto de casa del visitante, e indicando el día y franja horaria preferida, que será atendida en la medida de lo posible. Los clientes con proyectos de casa más avanzado gozarán de prioridad de asistencia.   

Casa de lujo en Mallorca. Modelo Calpe inHAUS
Casa modular procedente del modelo Calpe de inHAUS (imagen 4).
Casa modular de lujo inHAUS en Sotogrande. Modelo Teruel
Casa de gama alta con origen en el modelo Teruel (imagen 5).

La visita al jornada de exposición de casas inHAUS dura unas dos horas, dividida en tres partes. En primer lugar, tras la recepción, una presentación de unos 45 minutos sobre el proceso constructivo y la calidad premium del sistema de construcción de inHAUS. En segundo lugar, una visita a la zona de fabricación de las viviendas, con la posibilidad de entrar en ellas y tocar los materiales reales. 

Por último, un tiempo extra y opcional de atención personalizada, para quien desee plantear dudas y preguntas concretas sobre sus proyectos de casa. Todo el equipo de inHAUS se pondrá al servicio de los asistentes para explicar todas la ideas y el concepto de construcción industrializada.

Este showroom de septiembre de 2022 en las instalaciones inHAUS-LAB en Almussafes (Valencia) ofrece la posibilidad de conocer un seis casas: una Masnou casi acabada (imagen 1); una casa modular de diseño a medida (imagen 2); una vivienda del modelo Sevilla ya terminada, a punto de ser trasladada e implantada (imagen 3) y cuya estructura ya pudo ser mostrada en la anterior Jornada de Puertas Abiertas en mayo, hace menos de 5 meses; y otras tres viviendas modulares de gran tamaño en fases intermedias: una 100 % a medida y otras dos procedentes o inspiradas en los modelos Calpe (imagen 4) y Teruel (imagen 5). 

Estas seis casas son un claro ejemplo de que las viviendas inHAUS, prefabricadas de gama alta, pueden ser personalizadas al 100 % o incluir modificaciones a partir del variado catálogo de 111 modelos prediseñados.

Por añadido, esta exposición de casas reales también permite a los asistentes conocer la Ceramoteca del estudio de arquitectura inHAUS LAB. Es la zona donde los clientes eligen sus materiales y acabados: pavimentos y maderas de máxima calidad, carpinterías metálicas premium. 

Para inscribirse en la Jornada de Puertas Abiertas inHAUS es imprescindible reservar cita online, para indicar el número de asistentes y en el apartado Mensaje: el día y franja horaria preferida. Ofrecemos la opción de obtener información o resolver dudas en el teléfono 963519219 (horario de atención de 9:00 a 17:00 h). Nuestro equipo se encargará de resolver por vía teléfonica cualquier duda inicial, pero la inscripción en única y exclusivamente online. Debido al elevado número de solicitudes recibidas en jornadas anteriores, se dará especial prioridad a los anteproyectos y proyectos de casa más avanzados o anteproyectos con parcela ya adquirida.  

Preinscripción cerrada. Jornadas de Puertas Abiertas inHAUS

También puede conocer todos nuestros proyectos y casas terminadas en nuestras redes sociales: Instagram – YouTube – Facebook – Pinterest – Twitter y en nuestra sección de Proyectos de Casas de Catálogo

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad