111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Pocas cosas hay tan alentadoras como la oportunidad de levantar tu propia casa. Elegir los materiales, el tamaño, la distribución… se trata de un sueño para muchos y algo cada vez más realizable para todos. Y es que, con las casas prefabricadas de hormigón, construir una casa ya está al alcance de cualquiera.

Una casa diseñada para tu estilo de vida, en la que tú eliges lo que quieres y cómo lo quieres. Serás el primero en usar la cocina y en pisar el suelo que tú mismo has elegido. Seguramente, te habrás quitado esa idea de la cabeza, pero hoy, tienes una nueva oportunidad de levantar la casa de tus sueños sin endeudarte por completo.

Si siempre has querido tener tu propia casa y nunca has pensado en hacer tu sueño realidad, puede que debas seguir leyendo, ya que, las casas prefabricadas de hormigón pueden ser una perfecta opción para comenzar a dar rienda suelta a tu imaginación.

Se trata de una construcción que tiene las mismas características que una casa normal pero se realiza en menos tiempo y controlando los gastos de una forma mucho más segura. La idea de estas casas prefabricadas de hormigón comenzó a hacerse realidad a mitad del siglo XX, cuando empieza la idea de casas prefabricadas. Aunque entonces eran de madera y móviles. Hoy hemos evolucionado hasta un nivel en el que las casas prefabricadas de hormigón no tienen nada que envidiar a las casas tal y como las conocemos.

Controla tu tiempo y tu dinero

En los tiempos que corren no hay mejor regalo que un poco de tiempo, sobre todo si se trata en materia de construcción. Si has tenido la oportunidad de vivir una obra, habrás comprobado como las semanas se convierten en meses y tu idea de disfrutar del resultado parece cada vez más lejana.

Pues bien, con las casas prefabricadas no tendrás estos problemas. Dí adiós al estrés de estar esperando eternamente y a la frustración de que nunca obtengas resultados cuando los necesitas.

El caso es que, si te decides a construir una casas prefabricadas de hormigón podrás ver tu resultado en tan solo 60 días. Se trata de una forma de asegurarte en el tiempo cuando vas a disfrutar de tu casa, pero además, también controlar tu bolsillo, pues en las obras tradicionales más tiempo significa más dinero.

No te dejes engañar por la idea de que un buen trabajo lleva su tiempo, pues con las casas prefabricadas se rompe este esquema. Si bien es cierto que se realiza en un tiempo récord, también tiene su explicación.

La rapidez con la que se trabaja al realizar una casa prefabricada de hormigón se debe principalmente a que este trabajo se realiza en fábrica. Para que se pueda entender mejor, el funcionamiento de dicha fábrica es similar a la de una donde se construyen coches, pero con la diferencia de que cada casa es única y diferente.

Al realizar la producción en una fábrica se puede ahorrar mucho tiempo. Por ejemplo, si hay tormenta o nieva, la casa se puede construir igualmente, y esos días de trabajo no se pierden por estar a la intemperie.

Por otra parte, los detalles quedan resueltos desde el principio. Un equipo de arquitectos se ocupa de ello, de modo que los inconvenientes que crean los dichosos cambios de última hora también son historia a la hora de elegir casas prefabricadas de hormigón.

Al controlar el tiempo también controlamos los gastos, por lo que nuestro presupuesto nunca sufrirá grandes cambios, como suele suceder con las obras tradicionales. Si decidimos hacer nuestra propia casa prefabricada de hormigón, podremos tener claro cuánto dinero nos vamos a gastar y también cuándo podremos disfrutar de nuestra casa.

Los pasos a seguir

Si te decides a construir una casa de estas características lo primero que vas a tener que hacer eselegir el terreno. Si no tienes uno ya claro te recomendamos que busques por un radio de no más cinco poblaciones, de modo que no extiendas mucho tu área. Buscar por Internet puede resultar muy útil y muy cómodo.

En cuanto a las parcelas, toma una buena decisión y no elijas una a lo loco. Deberás fijarte en cosas como la ubicación y el precio, pero presta atención también al desnivel o la edificabilidad del lugar en cuestión.

Una vez hayas elegido el terreno, un equipo de arquitectos estará contigo para diseñar tu casa según tus gustos y con las posibilidades que ellos conocen. Así, tendrás la confianza de estar tratando con un profesional que te indicará si tus ideas son realizables. Y si no lo son, las adaptará para que sean lo más parecidas posibles.

Para leer el artículo original, pulse aquí.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad