111 modelos, 20 nuevos

¿Has olvidado la contraseña?

¿Has olvidado la contraseña?

Selector idioma

  • ES

Navigation casas prefabricadas de diseño moderno InHAUS casas prefabricadas de diseño moderno InHAUS
  • Catálogo de casas
    • Colección 111
    • Colección inHAUS Lite
    • Colección inHAUS by
    • Colección New talents
    • Descarga el catálogo completo
  • Proyectos de casas
    • Casas a medida
    • Casas de catálogo
    • Proyectos en proceso
    • Galerías
  • Concurso BHW
  • Sobre inHAUS
    • Nuestra historia
    • Quienes somos
    • Ventajas
    • Premios
    • Agenda
    • Clientes inHAUS
    • Journal de inHAUS
  • inHAUS Professional
    • Tu constructora de confianza
    • Ventajas
    • Casos de éxito
    • Jornada inHAUS Business

Share This Post

El Levante: Rubén Navarro, premio al Joven Empresario del año

El gerente de Casas InHaus recibe el principal galardón anual que concede la Asociación de Jóvenes Empresarios de València

Los ganadores de los premios de la Asociación de Jóvenes Emprendedores Levante-EMV

El gerente de Casas InHaus, Rubén Navarro, ha recibido el premio del Joven Empresario del año que concede la Asociación de Jóvenes Empresarios de València. En un acto en el Palau de Les Arts Reina Sofía celebrado el pasado día 16 fueron distinguidas cinco jóvenes empresas, todas ellas gestionadas por jóvenes empresarios que no superan los 41 años de edad, con una antigüedad mínima de dos años y con un crecimiento exponencialmente ascendente.

El premio principal ha recaído, como ha quedado dicho, en Navarro, elegido entre un total de 15 finalistas y de las 45 candidaturas totales presentadas. Casas InHaus, dedicada al desarrollo y fabricación de vivienda modular de diseño, nace en 2013. Rubén Navarro, a sus 37 años, ha conseguido revolucionar el sector de la construcción con un concepto innovador, que permite construir casas totalmente personalizadas en una media de 45 días. El negocio, además, presenta una evolución creciente de manera exponencial tanto en empleo, como en facturación y en expansión nacional, según un comunicado de la citada asociación.

Además, durante la gala se entregaron cuatro premios especiales a la Innovación, Social, Generación de Empleo y Joven Empresa Internacional. La empresa Mr. Jeff, plataforma online de tintorería a domicilio, recibió el Premio Especial a la Joven Empresa Innovadora. El Premio Especial a la Joven Empresa Social fue para Novaterra Catering, dirigida a la inserción social de personas desfavorecidas económica, cultural y socialmente a través del sector de la restauración. La empresa Ymant Servicios Informáticos obtuvo el Premio Especial a la Joven Empresa Generadora de Empleo, por su trayectoria en generación de empleo, ya que ha duplicado el inúmero de trabajadores en el último año. Por último, el Premio Especial a la Joven Empresa Internacional recayó en Grow Pro Experience, dedicada al asesoramiento de estudiantes con destino a Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia también ha querido premiar la trayectoria empresarial a través de una Mención Honorífica, otorgada a Antonio Ballester, Socio Director de Tomarial Abogados y Asesores Tributarios. Ballester destaca por su larga trayectoria profesional e involucración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, de la cual forma parte como socio desde hace más de diez años.

AJEV ha otorgado otra Mención Honorífica a Héctor Dominguis, CEO de Grupo Dominguis Energy Services, empresa familiar valenciana creada en 1985 y actualmente convertida en un grupo de referencia internacional en la prestación de servicios a la industria energética. Dominguis participó en la gala con una ponencia motivacional, donde dio a conocer su larga trayectoria y experiencia profesional.

Leer noticia original

El Levante: Rubén Navarro, premio al Joven Empresario del año was last modified: marzo 2nd, 2018 by m.navarro

Contacta con nosotros

Tanto si eres particular como profesional, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información, pedir presupuesto personalizado o realizar cualquier consulta.

Formulario de contacto

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Consulta modelos y precios

En nuestro Catálogo 111 dispones de más de cien modelos de casas para escoger. Regístrate para acceder a la información y precios de todos los modelos.

REGÍSTRATE
Youtube Twitter Facebook-f Pinterest Instagram Linkedin

Las casas inHAUS

  • Catálogo casas inHAUS 111
  • Memoria de calidades inHAUS
  • Casas modulares a medida
  • FAQ - Resuelve tus dudas
  • Servicios inHAUS

Más sobre inHAUS

  • Quiénes somos
  • Misión y visión
  • El éxito de inHAUS
  • Awards

La experiencia inHAUS

  • Cómo comprar una casa inHAUS
  • in&Enjoy
  • One day project
  • Clientes inHAUSers
  • Testimonios y opiniones
  • inHAUS para arquitectos

Mundo inHAUS

  • Concurso - Tu casa modular
  • Revista inMAG
  • Responsabilidad social
  • Patrocinios y colaboraciones

El equipo inHaus

  • Conoce al equipo
  • Trabaja con nosotros

Comunicación

  • Contacto
  • Prensa

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades en viviendas, Jornadas de puertas abiertas y cómo es el proceso de hacerte una casa con inHAUS

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Newsletter
Premios arquitectura Casas inHAUS 2023

© 2025 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad

Iconos_inhaus2
WhatsApp
Iconos_inhaus1
Llámanos
Iconos_inhaus3
Contacto
Iconos_inhaus4
Ver precios
Iconos_inhaus5
Catálogo