De este modo, los precios de casas prefabricadas inHAUS incluyen la cimentación estándar de las casas, porque esto se puede saber de antemano. No incorporan, sin embargo, el coste de preparar un terreno. Esto depende del resultado de los estudios topográficos y geotécnicos (que sí están incluidos), para poder calcular exactamente las necesidades de movimiento de tierra y las adecuaciones necesarias. El motivo es sencillo: si la parcela es completamente plana, no hay que hacer trabajos previos.
Explicamos los precios
casas prefabricadas inHAUS
Por lo tanto, ahí no se incrementa la inversión. Sin embargo, si la parcela es en pendiente, sí hay que intervenir. Pero esto es algo que no podemos saber antes de establecer contacto con un cliente y conocer su terreno. Sin embargo, una vez tratamos con el futuro dueño de la casa y vemos cómo es su parcela, ya podemos aconsejarle y guiarle. Para ello empleamos nuestra extensa experiencia.
¿En qué consiste el precio cerrado de inHAUS? Aquí radica una de las ventajas de Casas inHAUS: diseñamos y construimos. Esto significa que desde que el arquitecto dibuja el plano ya se piensa en el precio final. En otro tipo de construcciones, el diseño de un arquitecto (de la empresa A) debe adaptarse a las tarifas de un constructor (de la empresa B).
De esta manera, Casas inHAUS puede ofrecer un precio cerrado, completamente, con el sistema llave en mano. Porque controlamos el coste de principio a fin, así como el proceso de desarrollo de la casa al completo, llave en mano. Y así, no hay sorpresas.