Puro estilo mediterráneo en Mallorca, esta vivienda basada en el modelo Alcudia del catálogo Colección 111 de inHAUS. Minimalista y con esencia mediterránea que caracteriza a la islas, la casa se compone de dos plantas en forma de L en planta. Esa forma se crea por la disposición de dos volúmenes a partir del espacio central.
La volumetría está diseñada para dotar de sombra las diferentes terrazas, haciendo la casa energéticamente más eficiente, sobre todo para climas cálidos. Con un total de 261 m² la vivienda cuenta también con una edificiación auxiliar que contiene un gimnasio con vistas directas a la piscina.
La entrada cubierta a la villa es generada por el volumen de la planta superior. Los porches de la vivienda generan tres terrazas, una para cada estancia, que dotan cada uno de los espacios de mayor intimidad e independencia.
Las superficies de fachada con piedra natural fueron terminadas en fábrica y transportadas sin problema, cumpliendo la normativa en cuanto a modulación, pesos y tranporte. Todo esto fue gracias a nuestros procedimientos estandarizados en fábrica y nuestro sistema constructivo EMOHA, con estructura modular de hormigón y acero.
Este proyecto fue el primer contacto con uno de nuestros clientes promotores, que ha decidido repetir experiencia con nosotros en una segunda ocasión, decidido a construir su vivienda destinada a la venta, cuyo caso ya es de éxito.