111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Vivienda industrializada
en Mallorca

Una casa prefabricada de hormigón de nuestro catálogo, modelo Alcudia

Casa industrializada de hormigón en Mallorca

Puro estilo mediterráneo en Mallorca, esta vivienda basada en el modelo Alcudia del catálogo Colección 111 de inHAUS. Minimalista y con esencia mediterránea que caracteriza a la islas, la casa se compone de dos plantas en forma de L en planta. Esa forma se crea por la disposición de dos volúmenes a partir del espacio central. 

 

La volumetría está diseñada para dotar de sombra las diferentes terrazas, haciendo la casa energéticamente más eficiente, sobre todo para climas cálidos. Con un total de 261 m² la vivienda cuenta también con una edificiación auxiliar que contiene un gimnasio con vistas directas a la piscina. 

 

La entrada cubierta a la villa es generada por el volumen de la planta superior. Los porches de la vivienda generan tres terrazas, una para cada estancia, que dotan cada uno de los espacios de mayor intimidad e independencia.

 

Las superficies de fachada con piedra natural fueron terminadas en fábrica y transportadas sin problema, cumpliendo la normativa en cuanto a modulación, pesos y tranporte. Todo esto fue gracias a nuestros procedimientos estandarizados en fábrica y nuestro sistema constructivo EMOHA, con estructura modular de hormigón y acero. 

 

Este proyecto fue el primer contacto con uno de nuestros clientes promotores, que ha decidido repetir experiencia con nosotros en una segunda ocasión, decidido a construir su vivienda destinada a la venta, cuyo caso ya es de éxito. 

261

Vivienda industrializada en Mallorca
Modelo Alcudia

Fachada monocapa blanco casa industrializada en Mallorca
Cocina office salón casa indsutrializada en Mallorca
fachada piedra natural en casa indsutrializada
cocina casa industrializada mallorca

Casa modular de hormigón en Mallorca

Esta vivienda industrializada en Mallorca está proyectada para que desde todas las estancias de la planta baja haya vistas hacia la piscian y el jardín, dotando también de luminosidad todos los espacios. 

Elementos nobles como la madera y la piedra en espacios interiores y en la fachada, conectan la residencia con su entorno y el paisaje, aportando sensaciones de calma y tranquilidad. 

En su distribución encontramos una suite en planta baja con gran vestidor, baño con bañera exenta y ducha, cuyas vistas están diseñadas para vivir una experiencia visual al más puro estilo mediterráneo: la grava, con la vegetación, la piscina y la piedra natural en la fachada. Además, también cuenta con tres habitaciones más en la planta superior y tres baños.

Materiales nobles en su interior

El interior se encuentra dominado por el salón y la escalera que conecta las plantas y se abre al exterior a través del porche. La planta baja la completa un comedor-salón, abierto al porche por grandes ventanales, y una gran cocina funcional con isla.

 

El dormitorio principal, con vestidor y baño en suite cierran la L enmarcando el espacio exterior. Subiendo por la escalera, la planta primera alberga 3 dormitorios y un baño completo, que quedan independizados del resto de la vivienda consiguiendo mayor privacidad.

Los materiales nobles son protagonistas del interior de la vivienda, repitiendo la estética exterior que caracteriza al proyecto. 

 

escaleras casa indudtrializada mallorca
bañera exenta en baño de lujo
Baño con porcelánico oscuro y bañera exenta en casa indsutrializada
Diseño y concepto

Casa modular de hormigón en Mallorca, modelo Alcudia

Render modelo Alcudia inHAUS
Render modelo Alcudia inHAUS
Planimetría y distribución

Vivienda industrializada en Mallorca, modelo Alcudia inHAUS

El diseño de esta casa modular en Mallorca fue incorporado a nuestro catálogo de casas posteriormente, como el modelo Alcudia. Compuesta por un total de 261 m² en dos plantas en forma de L, tres habitaciones, tres baños y una suite completa en planta baja. Además, también cuenta con una edificación auxiliar que los clientes decidieron destinar al gimnasio. 

Planta baja
Primera planta

Contacta con nosotros

Tanto si eres particular como profesional, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información, pedir presupuesto personalizado o realizar cualquier consulta.

Consulta modelos y precios

En nuestro Catálogo 111 dispones de más de cien modelos de casas para escoger. Regístrate para acceder a la información y precios de todos los modelos.

El equipo inHaus

Comunicación

© 2025 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad