Casa industrializada de 2 plantas en Rocafort, diseñada a medida para una familia de 5 miembros. Una vivienda compuesta por 4 módulos con una superficie construida de 296 m². El diseño partió del modelo Lugo, de nuestro modelo de catálogo 111, evolucionando hacia una vivienda completamente a medida, tras realizar varias modificaciones sobre el diseño con el objetivo de aprovechar al máximo el tamaño de la parcela.
Concebida como el nuevo hogar de una familia joven, que por cuestiones de logístican, decide dar el salto y mudarse a las afueras de Valencia. En esta ocasión, los clientes tenían muy claras sus prioridades: rapidez de ejecución, una gestión integral del proyecto y un diseño cuidado hasta el último detalle. El equipo de inHAUS realizó una propuesta arquitectónica con una gestión completa, adaptando el modelo a las necesidades del cliente.
Las estancias de esta vivienda, se proyectan hacía la piscina y el jardín, favoreciendo la conexión con la zona exterior. La combinación de materiales nobles como la madera tecnológica clara, la piedra natural y monocapa blanco de la fachada, caracterizan este proyecto de un estilo mediterráneo.