inHAUS directo

inHAUS está presente en el territorio nacional en diferentes formas.
inHAUS VALENCIA:

Son las oficinas centrales donde encontrará todo el equipo técnico de diseño y creación de las viviendas, se encuentran los arquitectos de su nueva casa de diseño.

Puede encontrarnos en c. Maestro Clave 1 – 10 46001 Valencia.

Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19

Teléfono: 900102961

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Contacte con nosotros para solicitar una cita previa

Punto de información – Siempre con cita previa

Paseo de las Delicias, 30.

Teléfono: 900102961

Punto de información – Siempre con cita previa

C. Rosa de Chacel, 15.

Teléfono: 900102961

Punto de información – Siempre con cita previa

Av. Josep Tarradellas, 38 08029 Barcelona.

Teléfono: 900102961

La arquitectura prediseñada y los nuevos sistemas de construcción son tan válidos como los proyectos completamente a medida. El mercado actual se enfoca hacia los precios de construcción cerrados y las soluciones llave en mano. Casas inHAUS trabaja completamente en esta dirección.

Numerosos arquitectos pierden sus clientes de proyecto tradicionales a medida antes las distintas soluciones llave en mano que el mercado inmobiliario ofrece. Este no puede ni debe ser tu caso. No puedes permitirte perder clientes que busquen opciones alternativas de construcción y getión. Tú, como arquitecto, debes ser la alternativa, y para ello solo necesitas formar parte de inHAUS, en su red agenial y técnica.  Si quieres ofrecer a tus clientes nuestras viviendas solo necesitas tener acceso al material y una licencia de socio inHAUS.

Con ello evitarás perder clientes que se plantean la construcción modular como alternativa, o la solución de viviendas prediseñadas que inHAUS Ofrece. Puedes encontrar más de 100 modelos distintos de casas prefabricadas inHAUS. Y prdiseñadas de obra convencional y otras tecnologías para ayudarte a ganar clientes.

En inHAUS creemos en la evolución y profesionalidad de nuestra marca, creemos en las nuevas maneras de hacer viviendas y creemos en la oportunidad de vender sus propios proyectos y sus propias casas directamente, y de forma muy rápida y fácil. Los diseños están hechos, los plazos son cerrados, los precios también. Y en todo el territorio nacional, enviando si es necesario también al extranjero. Podrá acceder al protal inHAUS donde consultar y ofrecer a sus clientes más de 100 modelos distintos de casas de diseño.

Nuestro merchandising, nuestro catálogo físico y nuestro corner para ofrecer a sus clientes el espacio inHaus para sus reuniones con clientes que le permita vender con más facilidad y confianza.

Además el equipo inHAUS, si usted quiere, se encarga de todo: de los proyectos, las estructuras, las instalaciones, de las gestiones, de los seguros, de los visados, las infografías, los materiales, con lo que usted solo ha de actuar como diseñador, sin resposabilidades, más allá de la propia capacidad de diseñar y orientar correctamente a su cliente. Con inHAUS su estudio de arquitectura será más rentable.

Rellene el formulario de la derecha para contactar con nosotros y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

InHAUS cuenta entre su colaboradores numerosos arquitectos técnicos que colaboran en la gestión de nuestras viviendas en cada punto de España. Además cumplen con una función importantísima de distribución de nuestras casas. Se trata de poder ofrecer con la mayor cercanía posible a todos los clientes las viviendas inHAUS. Si quieres ofrecer a tus clientes nuestras viviendas solo necesitas tener material y una licencia de socio técnico inHAUS.

Con ello evitarás perder clientes que se plantean la construcción modular como alternativa, o la solución de viviendas prediseñadas que inHAUS Ofrece. Además materializarás tus clientes en cuestión de días ya que accederas a más de 100 diseños de viviendas exclusivas de las diferentes tecnologías. Para conocer más acerca de las viviendas inHAUS le recomendamos visitar la sección de casas modulares inHAUS. Queremos que no pierdas clientes por no poder ofrecer servicios de casas modulares.

En inHAUS creemos en la exclusividad de nuestra marca. Buscamos prestigio, compromiso y profesionalidad en nuestros socios técnicos. Buscamos los siguientes valores:

  1. actitud comercial sana y profesional
  2. seriedad y buen hacer
  3. tecnologías informáticas avanzadas
  4. experiencia en obras similares
  5. cartera de contactos reales y potenciales

Con inHAUS tendrá la oportunidad de vender sus propios proyectos y sus propias casas directamente, y de forma muy rápida y fácil. Los diseños están hechos, los plazos son cerrados, los precios también. Y en todo el territorio nacional, enviendo si es necesario también al extranjero. Podrá acceder al protal inHAUS donde consultar y ofrecer a sus clientes más de 100 modelos distintos de casas de diseño.

Puedes contar incluso con nuestro catálogo, nuestro corner para ofrecer a sus clientes el espacio inHaus para sus reuniones con clientes, nuestro merchandising, nuestra experiencia y saber hacer.

Rellena el formulario de la derecha para contactar con nosotros y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Nuestro modelo de distribución de casas inHAUS tiene un enfoque muy práctico y de cercanía al cliente final. Por ello creemos que la próximidad de nuestra marca al cliente final es fundamental. Es gracias a las inmobiliriarias especializadas en el sector de viviendas nuevas, sobre todo de alta gama, que nuestra marca está presente en los diferentes puntos de la España.

Pensamos, además, que la presencia de inmobiliarias en nuestra red agencial puede ser muy interesante, ya que facilitan la obtención de parcelas y terrenos para la construcción de las viviendas de diseño que nuestros clientes buscan.

La idea de que una casa de diseño moderno es cara ya está superada, y la facilidad de gestión y creación de la casa con los sistemas prefabricados también. Con inHAUS es posible generar viviendas de calidad y diseño en plazos y precios cerrados, casas llave en mano a precios de todos los sectores.

Su agencia inmobiliaria puede convertirse en la proveedora de casas de diseño de su zona de actuación de una manera muy fácil. Además de aumentar su cartera de producto de manera inmediata podrá captar las mejores parcelas con más facilidad.

Pertenecer a la red agencial de distribución de casas inHAUS se explica desde 6 razones fundamentales, deseamos conocerte, esperamos tus datos a través del formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Casas inHAUS trabaja con diferentes tecnologías de construcción, tanto de obra tradicional como de casas prefabricadas. Entendemos perfectamente la necesidad de adecuar a cada cliente y en función de sus necesidades el tipo de casa que má se ajusta.

Es por ello que todas las técnicas y sistemas constructivos que cumplan con toda la reglamentación y normativa española son bienvenidos y pueden ser incorporados en el catálogo de casas inHAUS, generando una gama propia y una colección propia de diseños personliazados acorde con la estética de vivienda de diseño de casas inHAUS.

A su vez, casas inHAUS está abierto a colaboraciones con constructores de obra convencional locales que requieran de un trabajo y apoyo en proyecto, permitiendo que las propias constructoras locales oferten nuestros diseños de viviendas. Así que si eres un constructor puedes aliarte a casas inHAUS para tener más de 100 proyectos de casas a tu alcance, y podrás ofertar la constrcucción y proyecto todo en uno con plazos cerrados. No pierdas clientes por no tener proyectos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Nuestros agentes

  • Easyproject. Casas modulares Huelva

    EasyProject Solutions S.L. Se trata de un estudio de Ingeniería y Arquitectura, con departamento de construcción incluido, Siendo empresa colaboradora...

  • Singulars casas-fincas

    Recicasas "singulars casas&fincas", forma parte de la red agencial de casas inHAUS desde la zona centro de España para distribuir...

  • mg. Arquitecto técnico inHAUS

    Marcos Gimenez es uno de los primeros Arquitecto técnico inHAUS desde el año 2011 que siguiendo desde el origen todas...

  • Atiko. Casas inHAUS san cugat

    Atiko arquitectura como agente oficial Casas inHAUS San Cugat desarrolla las siguientes funciones. Gestionamos y damos apoyo a su proyecto antes,...

  • Tuschling. inHAUS Vilanova

    Tuschling Agente oficial Casas inHAUS Vilanova i la Gertrú desde 2011. Una empresa de referencia representa la marca de las...

  • Marsol. inhaus torrevieja

    La intención de nuestra empresa, dedicada al sector inmobiliario desde hace ya 35 años, siempre ha sido clara: proporcionar a...

  • Elena Hills. agente oficial altea

    Nuestra agencia inmobiliaria es agente oficial inhaus altea desde 2013. Se encuentra en la prestigiosa urbanización de Altea Hills, a viente...

  • JBM. Agente oficial peñiscola

    Como resultado de la escisión del departamento comercial del Grupo de Empresas Zyssa y posterior especialización, nace en el año...

  • Javea Houses

    A Houses Investment Holdings SL, empresa especializada en la venta, alquiler y construcción de Villas en Jávea y la Costa...

Formulario de solicitud de alta

DATOS PERSONALES

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Población (requerido)

C.P. (requerido)

País (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de usuario

 Particular Inmobiliaria Promotor y otros profesionales Organismo público Sector turístico

DATOS DEL TERRENO

Modelo de casa inHAUS

Dispone de terreno

  No

Tipo de terreno

 Rústico Urbano

Municipio donde esta el terreno

Dirección donde esta el terreno

Provincia donde esta el terreno

País donde esta el terreno

DATOS DE SU CASA

¿Cómo de grande quiere su casa?

¿Cuántas plantas quiere?

¿Cuantos dormitorios necesita?

¿En qué tipo de parcela haremos su casa?

¿Cuanto invertiría en su casa?

¿Cuándo estima comprar su casa inHAUS?

DATOS ESTADISTICOS

¿Cual es el motivo de interesarse por este tipo de viviendas?
 Comodidad en la gestión Estética Precio Rapidez Condicionantes de su parcela Otro

¿Como nos ha conocido?
 Agente distribuidor Otro cliente Google Otro buscador Prensa escrita Otros portales web Arquitecto o promotor