Casas de diseño

014-Fotorgias-Inhaus-Ibiza-Terminada

Lo que nos distingue de otras empresas de construcción es la utilización de módulos. Estos módulos pueden combinarse de múltiples maneras para dar respuesta a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. Es más, en Casas inHAUS encontrarás diferentes secciones con más de 111 modelos distintos de casas prefabricadas de diseño.

Cada una de nuestros modelos cuenta con un estilo propio muy bien definido. Con todo, si después de ojear nuestro catálogo no ves nada que se adapte a la idea que tenías para tu nuevo hogar, siempre puedes escoger tú mismo los materiales, acabados y distribución de espacios para planificar tu propia casa de diseño a través de la opción inHAUS on Demand.

Por descontado, todos los materiales de los que hacemos uso en la construcción de las viviendas son de primerísima calidad y nuestros arquitectos, técnicos y aparejadores son profesionales del máximo nivel con un largo recorrido a sus espaldas. Con todo ello, los resultados están garantizados.

Nuestros profesionales, además, estarán a tu entera disposición para llevar a cabo todos aquellos trámites que desees. En primer lugar, serán ellos quienes se ocupen de realizar todos los trámites correspondientes a la solicitud de permisos de obra al ayuntamiento, estudios de la parcela para adecuar la obra de la vivienda al tipo de suelo, estudio del diseño arquitectónico, etc. También serán ellos quienes se ocupen de contratar todos los seguros y servicios pertinentes para ejecutar la obra en los plazos acordados y sin salirse del precio establecido. Y, a petición de cada cliente, podrán encargarse asimismo de la decoración del interior de la vivienda y el ajardinamiento, de la colocación del mobiliario y los electrodomésticos, de la instalación de la cocina, la calefacción y el aire acondicionado, etc. Un verdadero servicio 360º. Todo para hacer de la vivienda un hogar domótico, moderno, innovador y acorde al gusto y necesidades de cada cliente, listo para entrar a vivir.

El precio y los plazos de construcción de cada vivienda se fijarán de antemano. Esto es más fácil cuando el cliente escoge una vivienda ya prediseñada porque todos los estudios sobre su viabilidad, y los costes del material y mano de obra están ya establecidos de manera previa. No obstante, en caso de que el cliente desee diseñar su propia vivienda no habrá ningún problema en calcular el presupuesto y fijarlo en una cifra que no variará en ningún momento. Lo único a tener en cuenta en este último caso es que se tardará un poco más en tener el precio y los plazos finales. ¿Conoces nuestro One Day Project? Puede que sea la solución que encaje contigo.

Sea como sea, si lo que desea es entrar a vivir en una casa prefabricada de diseño que cuente con las máximas calidades y todas las garantías no lo dude más y póngase en contacto con Casas inHAUS, empresa líder en el sector.