En la planta inferior de la estructura, se encuentra una zona de trabajo completamente equipada, que también funciona como estudio. Este espacio se presenta como un volumen independiente, visualmente separado de la estructura principal de la edificación. Un anexo al bloque principal que forma la casa prefabricada, pero visualmente unido.
No obstante, su diseño logra una integración armoniosa con el imponente alero de la vivienda, creando una apariencia de fusión entre ambos elementos.
Además, podemos destacar la presencia de voladizos en todo el diseño arquitectónico de la casa, que consiguen crear varios porches para aprovechar la cantidad de espacio exterior de la parcela.
Estos voladizos junto a la utilización de la volumetría lateral, formando sucesivas “L” en su fachada, la convierte en una casa con más dinamismo, a la vez que reconduce la luz natural y la integración con el paisaje. Que la vivienda tuviera una conexión fluida entre el interior y el exterior era un deseo indispensable de nuestros clientes, por ello se trabajó en profundidad los jugos de luces y los grandes ventanales orientados.