111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Un versátil modelo Sevilla en Barcelona 

Casa modular Sevilla en Barcelona

El diseño arquitectónico puesto al servicio de la  versatilidad. El modelo Sevilla de inHAUS revela una nueva virtud, una más, en esta casa implantada cerca de Barcelona. El patio interior que otorga carácter a esta vivienda prediseñada  que, incluso, superado en cierto modo, por una limpieza y una rotundidad de líneas difícilmente superables.

Esta vivienda unifamiliar en una población residencial de la capital catalana ha mostrado una enorme capacidad de adaptación. Partió de un modelo Sevilla, de estilo mediterráneo y diseño en cubo abierto. Pero el proyecto evolucionó formas a medio camino entre high-tech, y elegancia italiana, con acabados de monocapa negro en fachada y madera tecnológica en una fase inicial.

Casa modular con piscina modelo Sevilla
Cocina en casa modular inHAUS

Más tarde, no obstante, adquirió un acabado diferente, protagonizado finalmente por revestimientos cerámicos, de gran formato y tonos oscuros en la fachada. Conservó, así, un aire High-Tech muy puro y una potente personalidad, que eleva su carisma en una tranquila zona boscosa. 

La presencia de paletas antracitas en la cocina refuerza ese marcado y diferenciador carácter. Una casa de diseño moderno, única, y con todas las prestaciones que definen un modelo con patio interior.      

199

_________

CASAS PREFABRICADA MODELO
– SEVILLA EN BARCELONA

Casa de gama alta inHAUS

Casas inHAUS: estudio de arquitectura y construcción industrializada 

Este espacio interior, reservado para un árbol, confiere al conjunto interior una espacialidad fluida, amplia y confortable. Visuales anchas, que permiten incluso observar la terraza y la piscina desde la cocina, atravesando patio y salón comedor, con unas visuales que por momentos se asemejan inabarcables.

Los muros exteriores de escollera aterrazan la zona ajardinada, y se funden junto con la piscina en el entorno de manera sorprendentemente natural.

El proyecto de esta casa Sevilla en Barcelona aúna minimalismo, funcionalidad y un diseño vanguardista incontestable. 

MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES Y VÍDEOS PRÓXIMAMENTE, AQUÍ MISMO.

Manténte al día de todos nuestros proyectos. Anímate a seguirnos en nuestras redes sociales:

Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información y precios de las casas medida inHAUS y del Catálogo 111 


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad