111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


La casa modular
más espectacular de toda España

Casa prefabricada lujo Mallorca- INhaus

Uno de los proyectos más espectaculares de Casas inHAUS, hasta el momento. El mejor y más claro ejemplo de casas prefabricadas de lujo en España. Esta casa prefabricada a medida está formada por nueve módulos y suma un total de 684 m2 útiles en un tiempo récord. Se trata de una villa de lujo en Mallorca. Una vivienda modular que que se adaptó con facilidad desde un boceto inicial de otro estudio de arquitectura. Casas inHAUS se hizo cargo finalmente de todo el proyecto: rediseño, adaptación, construcción  y traslado a Baleares en un tiempo récord.

Villa de lujo
en Mallorca

CASA MODULAR A MEDIDA

Villa de lujo en Mallorca prefabrbicada inHAUS
Casa de lujo con piscina en Mallorca

ARCHITRENDS – CASAS DE LUJO

Una vivienda modular que se integra a la perfección en su entorno. Vistas al mar y a la montaña en la isla de Mallorca. Un amplio jardín en diferentes niveles, una gran piscina con solarium y ‘firepool’ y vistas al Mediterráneo dan un toque diferencial  a esta villa prefabricada de lujo. 

684

_________

CASA 

A MEDIDA

Villa de lujo. Prefabricada inHAUS en Mallorca

Una casa pensada para disfrutar de cada rincón. La planta superior acoge una amplia zona de salón comedor y cocina abierta. Así pues, este conjunto suma 112 m2. Con acceso a la zona de la piscina y firepool (área de descanso o chill out), sus terrazas infinitas que se funden con el Mediterráneo.

Este piso primero alberga también el dormitorio principal, con baño y sauna. Este espacio totaliza casi 60 m2. Además, un amplio dormitorio de invitados con su baño. Estas dos habitaciones gozan de terraza privada. Los porches aprovechan las vistas al mar y la montaña desde dos orientaciones diferentes.

Villa de lujo Mallorca. Luxury villa Majorca
Casa de lujo con piscina en Mallorca
Villa de lujo con piscina en Calvià

Esta villa de estilo mediterráneo combina acabados exteriores en porcelánico de gran formato. Dominan las gamas arena, neutras y tierra, con marrones. Los tonos claros y blancos cobran protagonismo en la piscina, de 14,5 metros de largo y casi 50 m2 de lámina de agua. Un amplio solárium y una cómoda zona de relax (firepool) rematan el  conjunto exterior.

Casas prefabricadas y detalles de lujo

Por su parte, esta terraza principal también incluye una zona con una moderna barbacoa cubierta.

En la cubierta, se ubican  las placas solares integradas en el tejado, totalmente invisibles desde el exterior. Al lado, la terraza superior ofrece unas amplias vistas al mar, especialmente al atardecer, en este exclusivo enclave del oeste de la isla de Mallorca.

Casa prefabricada de lujo Santa Ponça
Villa de lujo. Cocina exterior.
Villa modular Mallorca. Vistas

Un vallado de piedra, un amplio jardín de vegetación autóctona y los tonos tierra y blancos otorgan a esta villa de lujo  todo su aroma mediterráneo. Esta casa modular en la mayor de las Islas Baleares combina una altura personalizada de 2,90 metros en la planta superior y 2,60 m: el estándar habitual de gama alta inHAUS. 

Por supuesto, con todas las puertas y ventanas de suelo a techo. Este es uno de los sellos de identidad de la marca líder del sector de vivienda modular de gama alta en España. También, el completo equipamiento de domótica. Y, por añadido, luces dimerizables: regulables en intensidad para crear los ambientes más adecuados. Cualquier detalle importa en nuestras casas prefabricadas de lujo. Sello de calidad y garantía inHAUS.

 

Doble cocina. Esta casa modular premium cuenta con una doble cocina. Una principal, abierta la salón-comedor, y una antecocina más discreta y contigua. Un detalle de calidad, con distintas opciones según la ocasión.

Columnas suspendidas, carpinterías de colores antracita y tonos oscuros (muy del gusto centroeuropeo) combinando con los tierra otrogan personalidad propia  a la zona interior de cocina. 

Casa prefabricada inHAUS. Cocina abierta
Casa modular con cocina abierta y vistas

La piedra jurásica del interior es otro de los elementos distintivos de esta casa de lujo en Mallorca. Combina con los tonos grises y neutros de los baños y aseos. 

Y también está presente en la chimenea de gas a doble cara. Como resultado: un cálido hogar para la sala de estar y para un confortable patio interior.

Baño de diseño. Casa modular Mallorca

Puedes seguir los próximos diseños y casas prefabricadas premium terminadas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y YouTube

Asimismo, podrás verlos en nuestras renovadas secciones de Proyectos de Catálogo – Colección 111 y de casas prefabricadas A Medida (de arquitecto o de autor).

Próximamente, vídeo de uno de los mejores ejemplos de casas prefabricadas de lujo

Por el momento, podemos recordar cómo fue la implantación de esta casa a medida en Mallorca.

IMPLANTACIÓN

Los nueve módulos que conforman esta villa prefabricada premium viajaron en camiones, dentro de un barco, entre Valencia y la isla de Mallorca. Se trataba de  un terreno escarpado y difícil para la implantación. Pero la grúa de gran tonelaje logró salvar los árboles a la perfección. Las vistas al mar desde diferentes puntos hicieron que la implantación fuera la más espectacular de Casas inHAUS… Hasta ese momento.

ÚLTIMOS PROYECTOS DE CASAS PREFABRICADAS PREMIUM inHAUS

Más info y precios de modelos de casa estilo Mediterráneo y High-tech


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad