PROCESO PARA TU CASA INHAUS
Comprar casas modulares de diseño inHAUS de entre los más de 111 modelos de casas de los que disponemos es muy sencillo. Todo el proceso de compra está ya estandarizado y reglado, por lo que sólo tendrá que seguir los 6 cómodos pasos que le indicamos a continuación y muy pronto lo tendrá todo listo para entrar a vivir en su nueva casa inHAUS.
Pasos a seguir:
ELIGE EL DISEÑO DE CASA
Imagina la casa de tus sueños. Imagina cómo sería su piscina o cómo decorarías el porche. Imagina su ubicación: una casa rural en mitad del campo, un loft en plena ciudad, un adosado en las afueras… Imagines lo que imagines en inHAUS hemos creado un modelo de casa para ti. Entra y elige la tuya. Tenemos más de 111 diseños preestablecidos, pero podrás personalizar tu nueva casa con cientos de combinaciones de acabados y complementos para adaptarla al estilo de vida de tu familia.
ESTUDIO DE VIABILIDAD
Una vez que tengas el modelo de tu casa ya seleccionado y tu presupuesto personalizado y registrado, sólo tendrás que cumplimentar nuestra hoja de encargo para que podamos asegurar la idoneidad de la casa a la parcela y llevar a cabo el resto de trámites pertinentes. Nuestro compromiso es tu tranquilidad: centralizamos todas las gestiones para que no tengas que preocuparte de nada más.
FORMALIZACIÓN DE LA COMPRA
Firma y formaliza de esta manera el contrato de compra casa prefabricada en cualquiera de las oficinas inHAUS. En este contrato se confirman las calidades y complementos establecidos, la fecha de entrega, el precio final actualizado y definido según las personalizaciones exclusivas de cada usuario y, por último, la parcela.
PERSONALIZACIÓN DE TU NUEVO HOGAR
En este apartado se incluye la adaptación de formas y funciones; la elección de los acabados por estancias; la personalización carpintería metálica y madera para armarios, cocinas, etc.; la comprobación de la instalación eléctrica; la configuración de los complementos; iluminación, etc. De manera opcional, nuestros técnicos pueden ofrecerles un estudio de jardinería y paisajismo para la parcela y hasta la ejecución del mismo así como la piscina o el vallado. Por último, como guinda del pastel, nuestro departamento inHAUSdeco puede llevar a cabo un estudio de interiorismo, decoración y amueblamiento de su nuevo hogar inHAUS.
GESTIÓN, TRÁMITES Y LA FABRICACIÓN
En inHAUS nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Así, seremos nosotros los encargados de presentar el proyecto básico y de ejecución en el colegio oficial para su correspondiente visado y realizar la posterior solicitud de licencia al ayuntamiento. El ensayo geotécnico, la formalización de contratos con los seguros, el aviso a los organismos de control técnico pertinentes, el control de calidad, etc. Nosotros nos ocuparemos de todo. Asimismo, una vez concedida la licencia e iniciada la fabricación de vuestra casa y la cimentación en la parcela, fijaremos un plazo para su finalización y nos encargaremos de supervisarla a través de nuestros técnicos especialistas para que todo salga a pedir de boca.
BIENVENIDO A SU CASA inHAUS
Finalizada la obra, una vez que la certificadora externa correspondiente realice una exhaustiva inspección junto con la aprobación del cliente en lo que se refiere a calidades y acabados, se llevará a cabo la entrega de llaves. Será justo en ese momento cuando nuestra casa inHAUS pasará a ser tu casa inHAUS y comenzará el período en el que nuestras viviendas cobran vida y calidez. Es este el momento para el que trabaja cualquier firma como la nuestra.
Como ves, comprar casas prefabricadas modernas es extremadamente sencillo. En todo momento contarás con un equipo de expertos que se encargará de realizar todos los trámites necesarios para la instalación de tu nuevo hogar y, además, con inHAUS todas las calidades y acabados estarán garantizados.