Nueva promoción de tres viviendas modulares en proceso en Ibiza. Un conjunto de tres viviendas industrializadas unifamiliares situadas dentro de la misma parcela en Ibiza, cada una con su espacio exterior y piscina. Un proyecto que alcanza el total de 583 m² construidos entre las tres casas.
Los diseños de las tres casas partieron del modelo Alcuida, de nuestro catálogo de casas modulares 111, realizando pequeños cambios en distribución y estética, pero siempre manteniendo materialidades y acabados similares. Un estilo que hace referencia a la arquitectura mediterránea pura, con la utilización de piedra natural en todas las fachadas y monocapa blanco.
Los clientes, dos hermanos que poseían este terreno en Ibiza, buscaban construir una vivienda para cada uno de sus respectivos hijos. Por ello, las viviendas se sitúan dentro de la misma parcela, pero se encuentran en tres diferentes alturas.
Estas pequeñas elevaciones del terreno permiten dividir de forma suave y natural cada espacio, un suave vallado conseguirá aportar a cada vivienda su intimidad y espacio exterior privado, al mismo tiempo que las integrará de forma natural en el terreno. Las orientaciones de cada vivienda en la parcela están optimizadas en cuanto a vistas y espacio, otorgando intimidad en cada una de ellas.
Cada vivienda está formada por 4 módulos, terminados al 95% en fábrica, incluso con la piedra natural de la fachada acabada en fábrica y transportados en camión y barco desde nuestra fábrica en Almussafes (Valencia) hasta Ibiza.