111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Más de 90 empresas que forman parte del Ecosistema inHAUS asistieron ayer al encuentro para presentar el Balance de 2018 y los objetivos de 2019 de inHAUS. Entidades financieras, asesorías, asociaciones empresariales, proveedores de materiales, equipamiento, mobiliario, iluminación, domótica, instaladores de aerotermia, fontanería, electricidad, climatización, hormigón, transportes especiales y grúas de gran tonelaje…todos compartiendo una tarde en la que compartir el camino andado y el que queda por delante.

inHAUS como empresa puntera en el sector nacional de la construcción modular de viviendas de alta gama convocó el último jueves del mes de febrero a sus principales colaboradores para hacer balance de 2018 y plantear el futuro de este 2019. La cita era a las 6 de la tarde en La Escuela Luis Vives de Cámara Valencia en el Parque Tecnológico de Paterna y acudieron empresas punteras en sus respectivos sectores con las que trabaja inHAUS para dar el mejor servicio posible a sus clientes.

Entre sus proveedores de materiales, acabados, mobiliario, instaladores: Porcelanosa, Kline, Cosentino, BC3, Monto, Nuovvo, Europerfil, Onticer, Ontimar, Santos, Saloni, Grúas Aguilar, Grúas Dotahur, Grúas El Vallés, Metalcrismar, Montajes Enra, Finsa, Serviacustic, Cristalería David Marzal, Comon, Denubat, Area Showroom, ATSA, Sucofade, El Clariano, Energía Térmica, Saloni, Punt, Nerinea, Jung, Treku, Ondarreta, Serviacustic, Jorfran Mariola, LafargeHocim España, Valoffice y Tuberplas.

Y entre los colaboradores en la gestión de inHAUS: Manglano Asesores, Marcos Giménez, Silvia Martínez, Catalana Occidente, Cajamar, Bonet Abogados, Fremap, APPI, AJEV, Cámara Valencia, Alfonso Calza, etc.

 

Photocall

La velada fue presentada por Mercedes Navarro, responsable de Marketing y Comunicación de inHAUS agradeciendo a Cámara Valencia y a los asistentes su presencia en una tarde tan especial. A continuación cedió la palabra a Rubén Navarro, gerente e ideador junto a Sergio Navarro de inHAUS.

Rubén relató alguno de los momentos más importantes dentro de la compañía en el año 2018 como ha sido la traducción al inglés y francés de la web como introducción al mercado internacional, el desarrollo de proyectos de gran envergadura con promotores de lujo internacionales con viviendas en España y Francia así como unas pinceladas del crecimiento de la producción para poder absorber el incremento de la demanda de las casas inHAUS. Clientes cada día más encaminados a una gestión integral llave en mano en la que además de la vivienda contratar urbanización de la parcela y el mobiliario interior con equipamiento de marcas de primer nivel. Durante la conferencia se hizo especial hincapié en la importancia de trabajar con las mejores empresas dada la responsabilidad de liderar el sector de las viviendas prefabricadas de hormigón de calidades premium.

La velada finalizó con un cóctel cortesía de inHAUS.

#lamarcadelascasas #casasinhaus #casasmodulares #casamodular #casadediseno 
#casasprefabricadas #casasconencanto

Fotos de alguno de los momentos de la noche.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad