111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


La cocina es uno de los espacios más personales e importantes de la casa. Según el estilo de vida y los hábitos de cada uno de vosotros será un espacio donde se lleve a cabo un uso diario más o menos intenso. Puede que trabajes todo el día fuera y solo cocines en ocasiones especiales y, por tanto, necesites una cocina pequeña, con elementos clave. O por el contrario puede que tengas una gran familia y la vida en este espacio durante el día sea muy intensa, la cocina deberá ser grande, con mucha luz y espacio para cada uno de los miembros de tu familia.

Por tanto la concepción de cada cocina, en diseño, espacio, tamaño, materialidad y distribución de elementos clave, debe ser completamente personalizada y adaptada a cada uno de vosotros.

En casas inHAUS personalizamos y configuramos cada cocina según vuestras necesidades y preferencias.

Cocinas cerradas, abiertas con isla, semiabiertas, con tabiques deslizantes que permiten abrir o dar privacidad según la ocasión, acabados ilimitados… Completamente a tu gusto.

A nivel de diseño y materiales, muchas son las opciones que podéis emplear. En casas inHAUS hemos llevado a cabo una preselección de los materiales que sabemos que no os darán ningún tipo de problema. Ni por el exceso de calor, ni por manchas, ni con la limpieza, ni con productos corrosivos…

Ponemos especial cuidado en el diseño de cada elemento y en la imagen final, para que podáis disfrutar de la cocina de diseño que necesitáis con los mejores materiales y prestaciones.

Escogemos madera DM hidrofugada de gran espesor para las puertas y cajones, con discretos uñeros o gotas para evitar los tiradores tradicionales, consiguiendo una imagen con lineas más puras y limpias. Sobre este tablero de DM el mejor acabado es el revestimiento de PVC, del que puedes elegir entre blanco, multitud de colores lisos e incluso también acabados en madera. El sistema lacado es también el más utilizado por los arquitectos y otros profesionales del diseño por ser el más perfecto.

En cuanto a las encimeras, apostamos por bancadas de Silestone o Dekton en una amplia variedad de acabados.

Por una parte, el Silestone se presenta como el material por excelencia para encimeras continuas, donde las juntas apenas son visibles y los acabados son infinitos.  Lejos de los tradicionales mármoles o granitos, el Silestone tiene resultados extraordinarios a nivel funcional y sobre todo estético.

Por otra parte, contamos con bancadas de Dekton, la última novedad del mercado y cada vez más extendida entre las cocinas de calidad. El Dekton funciona como un material irrompible, resistente a cualquier tipo de producto químico, con infinidad de acabados y al que no le afecta el calor. Puedes apoyar la sartén directamente y es muy cómodo de limpiar incluso se puede cortar sobre él sin necesidad de la tradicional tabla de corte,  sin que se deteriore. El resultado de este nuevo material es impresionante.

En lo que respecta al fregadero, escogemos el de acero inoxidable, por ser la opción más práctica e higiénica. Encastrado por debajo de la bancada sin que queden vistos los bordes superiores, para facilitar su limpieza, tiene un aspecto más o menos cuadrado pero con las aristas redondeadas para evitar la acumulación de suciedad.

Además, las cocinas inHAUS llevan los eletrodomésticos incorporados. Estas piezas cruciales en la imagen y la comodidad de la cocina. Para que su integración, funcionalidad y diseño sean acordes a la vivienda, estas piezas son fundamentales y deben ser tenidas en cuenta desde el primer momento de diseño de la cocina.

Utilizamos siempre electrodomésticos de gama alta y por supuesto de eficiencia energética A+. Todas nuestras casas incluyen: lavavajillas, microondas, campaña extractora, placa de inducción, combi frigorífico-congelador y horno. Se puede escoger el acabado inoxidable anti-manchas visto, o los que van ocultos del del propio mobiliario de cocina y no se perciben a menos que abras las puertas.

Estos y muchos más son los rasgos que podéis encontrar en las cocinas inHAUS.

La cocina perfecta para ti te está esperando en casas inHAUS.

Lo bueno sabe bien.

Casas inHAUS, la marca de las casas.

 

 

La experiencia inHAUS

Mundo inHAUS

Comunicación

¿Hablamos?

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2023 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad