111 modelos, 20 nuevos

¿Has olvidado la contraseña?

¿Has olvidado la contraseña?

Selector idioma

  • ES

Navigation casas prefabricadas de diseño moderno InHAUS casas prefabricadas de diseño moderno InHAUS
  • Catálogo de casas
    • Colección 111
    • Colección inHAUS Lite
    • Colección inHAUS by
    • Colección New talents
    • Descarga el catálogo completo
  • Proyectos de casas
    • Casas a medida
    • Casas de catálogo
    • Proyectos en proceso
    • Galerías
  • Concurso BHW
  • Sobre inHAUS
    • Nuestra historia
    • Quienes somos
    • Ventajas
    • Premios
    • Agenda
    • Clientes inHAUS
    • Journal de inHAUS
  • inHAUS Professional
    • Tu constructora de confianza
    • Ventajas
    • Casos de éxito
    • Jornada inHAUS Business

Share This Post

Toni Gonzalez, alcalde de Almussafes, visita INHAUS LAB

Toni Gonzalez, alcalde de Almussafes, visita INHAUS LAB.

INHAUS LAB, sede de Casas inHAUS en la población valenciana de Almussafes, es un polo de innovación en la tecnología de la construcción. Una superficie de más de 4.000m2 donde un equipo de más de 70 personas trabajan día a día en un I+D contínuo en la búsqueda de una mejor calidad que ofrecer a los clientes de INHAUS.

Un espacio en el que se unifican los procesos del servicio integral ofrecido al cliente; estudio de arquitectura, showroom de materiales, almacén de materiales y fábrica de las viviendas. Todos los días conviven entre sus paredes arquitectos, ingenieros de producción, técnicos, aparejadores, economistas, y operarios que trabajan por un fin común, hacer la mejor casa. 

Previous
Next

Su ubicación se sitúa dentro del  Parque Industrial Juan Carlos I, junto a la factoría Ford España y fue inaugurado en 1996. La mayoría de las empresas que conforman el parque industrial se dedican al sector del automóvil y son proveedoras directas de la multinacional Ford.  Esta área empresarial ha sido promovido por la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Almussafes, a través del SEPIVA (empresa pública de la Generalitat Valenciana), y fue diseñado con la colaboración de Ford España, aplicando su experiencia logística en los procesos productivos del sector de la automoción. 

Casas inHAUS ha introducido en el proceso de fabricación de sus viviendas un sistema que bebe de mecanización de fabricación de vehículos gracias al control de rendimientos, coordinación de producción, almacenamiento y gestión de personal por lo que un contexto como el del Parque Industrial Juan Carlos I hace que las sinergias crezcan de forma natural.

Dentro de este contexto, Toni González, alcalde de Almussafes que recientemente ha revalidado su alcaldía tras una primera legislatura, visitó las instalaciones de INHAUS LAB junto a parte de su gabinete. Durante la visita tuvo la oportunidad de comprobar de primera mano la innovación en el sector de la construcción llevadas a cabo por Casas inHAUS que distribuye sus viviendas completamente finalizadas desde Almussafes a todo el territorio nacional y Francia. 

Toni Gonzalez, alcalde de Almussafes, visita INHAUS LAB was last modified: octubre 16th, 2019 by m.navarro

Contacta con nosotros

Tanto si eres particular como profesional, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información, pedir presupuesto personalizado o realizar cualquier consulta.

Formulario de contacto

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Consulta modelos y precios

En nuestro Catálogo 111 dispones de más de cien modelos de casas para escoger. Regístrate para acceder a la información y precios de todos los modelos.

REGÍSTRATE
Youtube Twitter Facebook-f Pinterest Instagram Linkedin

Las casas inHAUS

  • Catálogo casas inHAUS 111
  • Memoria de calidades inHAUS
  • Casas modulares a medida
  • FAQ - Resuelve tus dudas
  • Servicios inHAUS

Más sobre inHAUS

  • Quiénes somos
  • Misión y visión
  • El éxito de inHAUS
  • Awards

La experiencia inHAUS

  • Cómo comprar una casa inHAUS
  • in&Enjoy
  • One day project
  • Clientes inHAUSers
  • Testimonios y opiniones
  • inHAUS para arquitectos

Mundo inHAUS

  • Concurso - Tu casa modular
  • Revista inMAG
  • Responsabilidad social
  • Patrocinios y colaboraciones

El equipo inHaus

  • Conoce al equipo
  • Trabaja con nosotros

Comunicación

  • Contacto
  • Prensa

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades en viviendas, Jornadas de puertas abiertas y cómo es el proceso de hacerte una casa con inHAUS

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Newsletter
Premios arquitectura Casas inHAUS 2023

© 2025 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad

Iconos_inhaus2
WhatsApp
Iconos_inhaus1
Llámanos
Iconos_inhaus3
Contacto
Iconos_inhaus4
Ver precios
Iconos_inhaus5
Catálogo