111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


En casas inHAUS no solo trabajamos con obras modulares, sino que también trabajamos con obra tradicional, de ladrillo y hormigón como en este caso de casas de lujo. El sistema más utilizado en España y al que la mayoría de personas están habituados a ver. Usamos estos sistemas más convencionales cuando el diseño de la casa es tan especial que no es viable adaptarlo a un módulo especial, cuando el acceso a la parcela es complejo, o la normativa municipal impide la colocación de módulos estándares.

En este caso la vivienda de diseño se debe adaptar a una parcela en desnivel, y además con un lateral achaflanado, por lo que los módulos estándares no encajan. Planteamos un proyecto y construcción de la vivienda que se adapte a la perfección a la parcela y necesidades del cliente. En este caso un diseño de casa minimalista en forma de L. Con grandes voladizos.casa-de-diseño-a-medida_vista-acceso-con-piedras-y-madera_

El interior de la casa igualmente se ha realizado con ayuda de los interioristas y arquitectos de inHAUS, realizando un diseño totalmente personalizado. Techos altos, salones a doble altura, escaleras de diseño minimalista, y una combinación cálida de materiales naturales, para formar ambientes totalmente personalizados. Los espacios son muy minimalistas pero el ambiente se ha tratado con la calidez necesaria para un hogar. Espacios habitables y confortables.

interiorismo-casa-minimalista_vista-salón-comedor
interiores-de-casas-modulares_vista-salon-comedor
proyecto-y-construccion_vista-interior-baño

La excavación de las obras se realizan en función del tipo de terreno, y la previsión de casa y distribución, así como del sistema constructivo previsto. En este caso se usarán cimentaciones aisladas de hormigón para una casa de un total de tres plantas.

Las obras de esta casa de diseño han iniciado con el movimiento de tierras estas semanas de año nuevo. Una obra de sitema convencional con aproximadamente 15 meses de desarrollo de la misma, dada la dimensión de la vivienda, que supera los 500m² y las tres plantas.

Dado el sistema convenional de obras, la casa se construirá desde el primer momento. Cuando se emplea un sistema modular, habitualmente la cimentación está formada por una losa de hormigón armado que recibe los diferentes módulos que llegan a la obra de manera independiente.

inicio-de-obras-de-casas-a-medida

 

 

 

 

cimentacion-en-casa-de-lujo-a-media

Este año será necesarios para la construcción de esta casa y otras que iremos reflejando en nuestro blog de casas de diseño. Este año las facilidades económicas de algunas entidades bancarias para conceder préstamos hipotecarios hacen más fácil el acceso a la autopromoción de viviendas. Eso y la mejora en los precios de la casas modulares permitira acceder a muchos españoles a la compra de viviendas de revista,

La experiencia inHAUS

Mundo inHAUS

Comunicación

¿Hablamos?

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2023 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad