Esta casa prefabricada de diseño en Valencia actualmente en proceso, está basada en el modelo Torrent de nuestro catálogo Colección 111. Una vivienda con un total de 242 m² de ocupación y con una distribución en planta con una notoria L.
Destaca principalmente por la materialidad de su fachada mediterránea. Madera tecnológica, porcelánico y piedra natural, tres elementos que otorgan a la vivienda una atractiva estética de contrastes.
Su distribución permite una clara diferencia entre la zona de día y de noche. Separando ambas en cada ala de la vivienda, pero girando todas en torno a un elemento principal: la piscina. Esta distribución en forma de L permite que todos los espacios de la casa confluyan su vista en la piscina, el elemento destacado de la zona de día.
El programa de esta vivienda es convencional y funcional, integrando una apertura en el gran porche para dotar de luz natural el salón-comedor. Cuenta con salón-comedor-cocina unidos en un espacio diáfano, lavadero, un estudio, tres habitaciones junto a dos baños, además de una suite completa dotada de vestidor.