111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas inHAUS te ofrece un amplio catálogo de casas prefabricadas de hormigón de gran tamaño con total libertad de distribución de espacios en planta y de huecos en fachada para adaptarse a todas tus necesidades y a tu modo de vida.

Atrás queda el mito de que las viviendas prefabricadas, por su carácter estandarizado y su construcción modular, son rígidas en cuanto a distribución y composición de fachada y por tanto te limitan completamente el campo de personalización a la hora de escoger y diseñar tu vivienda soñada.

Con nuestras casas prefabricadas inHAUS vamos más allá y gracias a nuestro innovador sistema constructivo EMOHA conseguimos una libertad de diseño a medida al 100%. Esta es una de las mayores ventajas de este sistema, permite diseñar, modificar, ampliar o reformar la vivienda en la fase de proyecto o durante su construcción, ya que cualquier muro o tabique puede ser modificado sin que ello afecte a la estructura resistente.

Por ello, en inHAUS no solo cuentas con un amplio catálogo de viviendas de lujo de gran formato, sino que además puedes personalizar tu distribución y tus espacios completamente. Escoge el modelo que más te guste y personalízalo según tus necesidades, tu estilo de vida, las condiciones de tu solar…

Tu casa prefabricada de hormigón de gran formato y con el diseño más exclusivo
completamente adaptada a tus necesidades.

No existen dos personas iguales y de igual modo no pueden existir dos casas iguales. ¿Cuáles son tus necesidades o tus gustos? Quizás tienes una gran familia o niños pequeños que necesitan su propio espacio de juegos. O quizás muchos amigos por todo el mundo que vienen a visitarte o con los que organizas cenas y reuniones en casa. Puede que te guste hacer ejercicio y siempre hayas soñado con tu propio gimnasio en tu vivienda. O trabajas desde casa y necesitas un espacio amplio, tranquilo y más independiente donde poder concentrarte. No importa,  la casa prefabricada inHAUS que elijas puede adaptarse a todas tus necesidades y preferencias. No solo en distribución, sino también en configuración de huecos en fachada. Tanto si necesitas un espacio de lectura o un estudio de pintura con una gran cantidad de luz natural. O si por el contrario eres un fanático del cine y te encantaría tener tu propia sala de proyecciones con una iluminación natural muy controlada. Nuestro sistema constructivo te da total libertad y te permite elegir dónde quieres una iluminación natural más importante, unas vistas más amplias o una mayor intimidad.

Un ejemplo de la amplia variedad de personalización a medida que permite un mismo modelo de catálogo la encontramos en una de nuestras casas más demandadas y preferidas por nuestros clientes. La casa Pedralbes. Estas son algunas de las variaciones del modelo original que ya hemos realizado. Como veréis las opciones son infinitas y la libertad de configuración completa.

plantas-1920

Para los que no la conocéis aún, se trata de una vivienda prefabricada de hormigón de lujo, proyectada en dos plantas mediante volúmenes cúbicos y minimalistas, fruto de la propia generación de elementos modulares. Las diferentes alturas, junto con los acabados exteriores de cada elemento, marcan la distribución interior. Con una superficie que ronda los 200m2, resulta idónea para parcelas de tamaños medios y altos y suele ser una de las opciones con más éxito entre nuestros clientes.

La vivienda del catálogo. La idea base.

La distribución general de las estancias del modelo de catálogo se organiza por plantas. En planta baja de la vivienda modular se encuentran los espacios más nobles, como son las zonas de día, salón, cocina y comedor en doble altura, en un módulo, y la suite principal con dormitorio, baño y vestidor, en otro módulo paralelo, ambos abrazando el jardín principal y la piscina. Por otra parte, además, en la planta baja se dispone, cerca del acceso, un dormitorio de invitados con un baño propio, ganando independencia y privacidad con respecto al resto de la vivienda. La segunda planta contiene la zona de noche secundaria con tres dormitorios y baño, además de una zona de estudio.

 4.225_casa-Pedralbes_Catalogo_EXT01
 
4.250_casa-Pedralbes_planta-baja 
 

La opción para Valencia. Pieza de garaje.

Esta opción contempló la organización del carácter de uso de las estancias por plantas. En la planta baja de la vivienda modular se dispusieron los espacios de día, entorno a la piscina, manteniendo la pieza de dormitorio de invitados cerca del acceso y su propia pieza de baño, ganando independencia con el resto de la casa. En este caso se optó por la sustitución de pieza de suite o dormitorio principal en planta baja, de la opción de catálogo, por una pieza de garaje y una zona de servicio vinculada a éste. En la segunda planta se localizaron todas las piezas de la zona de noche, con tres dormitorios y dos baños, incluyendo el dormitorio principal en suite, con una amplia terraza, además de un estudio.

Sin duda una distribución con una organización de usos a lo largo del día muy clara, cómoda y práctica.

casas de diseño a medida base puigcerda030_resize

4.250_casa-Pedralbes_PB_garaje
4.250_casa-Pedralbes_P1_garaje

La opción prefabricada de hormigón para Ibiza. Un cambio simétrico.

En este caso la flexibilidad de distribución modular de nuestras casas prefabricadas de hormigón a medida permitió un cambio de raíz en la orientación de la casa, adaptándose a las características y condiciones dadas por el terreno del cliente y la orientación más adecuada. De esta manera la modificación más significativa consistió en el cambio de posición de las dos piezas longitudinales con el correspondiente cambio simétrico en la distribución de primera planta.

En planta baja se mantuvo el esquema de zonas de día, con espacio para invitados y pieza de garaje, dándole a esta última mayor tamaño y una zona de gimnasio vinculada a la zona de jardín. Además el cliente prefirió una redistribución de la zona de estar, cocina y comedor. Se optó por un espacio único, diáfano, donde el propio mobiliario distribuyese los distintos espacios de uso, sin dejar de vivirse como un espacio único directamente relacionado con el jardín exterior gracias a los grandes ventanales.

IH-15-013_vista-desde-piscina_retoque

IH-15-013_Pedralbes-PB
IH-15-013_Pedralbes-P1

Casa Pedralbes a medida en Barcelona. Condiciones de terreno.

En el caso de Barcelona la personalización es más concisa. Se mantiene el esquema inicial, pero se ajustan la medida de los módulos a las condiciones del terreno, variando el uso y el tamaño de algunos espacios de forma más importante que en otros ejemplos. En primer lugar el tamaño de los módulos se ajusta a las condiciones de la parcela, la zona de invitados se vincula con una zona de limpieza, dándole un sentido más de zona de servicio. La cocina gana considerablemente en tamaño, dado el gusto del cliente por el arte culinario, y en el espacio de salón comedor se incluye una doble altura a la que vuelca un área de estudio en el piso superior. Por su parte en éste se mantienen los usos de zona de noche secundarios, redistribuyendo los tamaños de las habitaciones. En esta casa, a diferencia de otras, se prima el tamaño de las habitaciones por encima del número.

Tamaños de estancias totalmente personalizados.

IH-15-044_vista-principal-web

 

IH-15-044_Pedralbes-PB

La casa Pedralbes para Madrid.

En Madrid, la distribución recupera los tintes de la opción de catálogo en cuanto a que alberga en planta baja las zonas más nobles, un módulo diáfano de salón, comedor, cocina y otro bloque con la suite de dormitorio principal, ambos envolviendo el patio central y la piscina. Desaparece en este caso la habitación de invitados cediéndole el espacio a las zonas de días, más amplias. La planta superior incluye dos habitaciones y un baño junto con otro dormitorio en suite, con baño y vestidor propios, además de una zona de estudio.

La opción perfecta para una familia numerosa.

IH-15-229_Pedralbes-P1

Todos ellos son solo un pequeño ejemplo de todo un mundo de posibilidades.

Bienvenido al sistema de casas prefabricadas inHAUS. El sistema de casas prefabricadas de hormigón que se adapta a la personalidad y necesidades de cada cliente.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad