111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Desde casas prefabricadas inHAUS hemos ideado el sistema de fabricación perfecto con el objetivo de cuidar la calidad, el diseño y la imagen de tu vivienda hasta el último detalle.

Atrás quedaron los sistemas de construcción industrializada en los que la prefabricación era más que evidente debido al tipo de materialidad utilizada, el tipo de módulos rígidos prefabricados o las juntas vistas de por vida entre los distintos módulos, con el consecuente mantenimiento de siliconas o similares materiales de acabado de junta.

Con nuestro sistema de fabricación hemos conseguido que la imagen final de tu vivienda sea como la de una vivienda tradicional construida in situ en parcela y no parezca prefabricada, ni por el exterior, ni por el interior. No existen juntas, ni siliconas, ni mantenimientos. Una imagen de vivienda de diseño con criterios de arquitectura contemporánea y minimalista, sin ningún rasgo de prefabricación.

Además el sistema de casas prefabricadas inHAUS va todavía más allá y te permite elegir la imagen de la casa que quieres, personalizando al 100% el acabado material de tu fachada. Puede que te encante la calidez de la madera natural o tecnológica (que no requiere mantenimiento), o la elegancia de la piedra natural, quizás siempre hayas soñado con el aspecto mediterráneo que el mortero monocapa tradicional da a las casas o que prefieras la comodidad y tecnificación de la fachada ventilada cerámica… Todo un abanico de opciones, con materiales 100% testados y empleados en la construcción española durante años para personalizar la imagen de tu casa completamente a tu gusto.

Con toda esta variedad de acabados y el sistema de fabricación sin juntas, será totalmente imposible saber si tu casa es prefabricada o no, al mismo tiempo que puedes disfrutar de las ventajas que supone la industrialización del proceso constructivo a nivel de calidad, perfección y garantía de rapidez y tiempo de entrega.

¿Qúe esperas para elegir tu casa inHAUS?

 

 

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad