fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


El diseño, en el sentido amplio de la palabra, es una parte clave en el conjunto de acciones a desarrollar hasta que la vivienda está finalizada. En Casas inHaus, tenemos un amplio abanico de modelos de casas modulares de acero y hormigón, y por lo tanto, mucha experiencia en el diseño de las mismas.  Diseños que se distinguen por ser minimalistas, modernos y con acabados de altas calidades.

Una casa de acero y hormigón se diseña desde el punto de vista funcional, espacial y de comodidad para el cliente. Como premisas fundamentales encontramos:

  • Los diseños con pocos pasillos.
  • El aprovechamiento de las vistas. 
  • Los grandes ventanales.  
  • Los voladizos, para tener espacios de porches cubiertos
  • Los espacios abiertos. 

Todas estas, entre muchas otras, con el único objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, a la vez que sirven como herramienta a la hora de hacer atractivos nuestros modelos de casa modular de diseño.

Los aspectos estéticos son fundamentales a la hora de diseñar la vivienda. Esta se convierte en el lugar que mayor inversión nos requerirá, en el que trascurriremos mucho tiempo y que nos define. Su diseño es algo fundamental.

Los arquitectos de casas modulares inHAUS trabajan mucho en este aspecto contrastando los diseños con clientes.

Los materiales de construcción que se usan en estas casas modulares son combinaciones agradables y atemporales, buscando casas con diseños que perduren en el tiempo. La moda o la estética de extrema vanguardia pueden quedar obsoletas rápidamente y, por lo tanto, hacer el diseño no válido, bajo nuestro punto de vista.

Una vez el diseño es óptimo se trabaja en la realización de las soluciones modulares, tecnológicas y de estandarización más oportunas para hacer la vivienda con una relación calidad-precio perfecta. Siempre desde el ángulo del diseño y los acabados de alta gama.

La ejecución de la casa en poco tiempo y de manera industrializada es lo que convierte la casa en una vivienda más económica. La optimización y el ahorro de costes, en cuestión de tiempo, es lo que diferencia realmente los costes de una casa modular a los de una casa convencional.

Diseños atractivos de casas en una y dos plantas forman parte de nuestro catálogo de casas modulares. Viviendas funcionales, diseños minimalistas y modernos, y calidades de alta gama para unas casas completamente atemporales, de diseño moderno y a unos costes propios del tiempo que vivimos.