fbpx

Selector idioma


TU NUEVO ESTILO DE VIVIENDA

RELACIÓN DISEÑO-CALIDAD-PRECIO Y CASAS INHAUS:

Hoy en día la búsqueda de la vivienda perfecta no es tarea fácil. Como futuros clientes son muchos los aspectos a tener en cuenta, desde la ubicación de la vivienda o el diseño de la misma, pasando por la calidad de los materiales o la eficiencia energética. Cada vez más, la vivienda modular, se ha convertido en la respuesta a esta búsqueda. El hecho de que el único requisito indispensable sea
disponer de un terreno nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Nuestra casa se convierte en una hoja en blanco donde podremos dibujar, de la mano de un equipo de profesionales, la vivienda que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En el caso de casas inHaus, el cliente dispondrá de su vivienda en tan solo 4 meses. Pero no será este el único motivo que nos empuje a inclinarnos por esta opción. Todos soñamos con poder vivir en una casa con un diseño innovador, y que además cuente con unos materiales de alta calidad, lo que también nos ofrece esta empresa valenciana.

Si decidimos inclinarnos por la vivienda modular, podremos decidir dónde, cómo y cuándo la queremos. Cada detalle estará adaptado a nuestras necesidades; número de habitaciones, disposición de las estancias…ofreciendo el máximo confort. Si estamos barajando esta opción, el equilibrio entre todos estos elementos, es la clave para que casas inHaus se convierta en nuestro perfecto
aliado.

Disponemos de 111 modelos, entre los que encontraremos con seguridad nuestra vivienda y, de no ser así, el equipo de profesionales diseñará la que más se ajuste a nosotros. Esto siempre con precios cerrados, y sin sorpresas de última hora desde 29.500 euros. Una vez hayamos decidido esto, ya no tendremos que hacer nada más, ya que debido a que las casas modulares se construyen en fábrica, en tan solo cuatro meses tendremos la llave de nuestra nueva casa. Lista paraestrenar y con total garantía.

Leer artículo original