111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


¡Ya ha empezado el verano!, ¿Eres más de playa o de montaña?, ¿Te gustaría tener una segunda residencia? Pues lee con atención. Estás en el sitio perfecto.

Como ya sabéis Casas inHaus se dedican al proyecto y construcción de casas modulares de diseño. En la actualidad, disponen de un amplio catálogo en el que poder elegir, de ente 111 modelos distintos, nuestra vivienda perfecta. Una vez decidida en apenas 4 meses ya podremos disfrutarla.

Sus viviendas oscilan entre una amplia gama de precios, aptas para todos los bolsillos y necesidades. Con precio cerrado y transporte a toda España. Pero en este post la protagonista será nuestro modelo Mataró en exposición, que pasa de costar 42.400 a 29.500, y que nos permitirá cumplir el sueño de nuestra segunda residencia, refugio o retiro.

Si disponemos de un terreno, esta exclusiva casa de diseño podría estar en él en tan solo unas semanas. La oferta se limita a una única unidad, ha sido utilizada como piso piloto en el centro comercial MN4, donde Casas inHaus tiene su tienda física. Se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con todas las garantías inHaus.

Funcionalidad y diseño a un precio único.

Un módulo de 12 metros de largo por 3 de ancho, con cocina-comedor, baño y habitación doble. Estructura de acero, y fachada con acabado en blanco y piedra natural. Electrodomésticos y mobiliario fijo incluidos. Pero una imagen vale más que mil palabras.

Leer artículo original

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad