111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Sabéis que una de nuestras mayores aspiraciones, como arquitectos enamorados de nuestra profesión que somos, es conseguir mejorar día tras día la calidad y nivel de acabados de nuestras casas. Pronto verá la luz la nueva versión anual del catálogo de nuestras casas y estamos estos días de haciendo selección de las mejoras a incluir…

En Casas inHAUS estamos especializados en el diseño y ejecución llave en mano de casas premium de alta calidad bajo un sistema de construcción modular rápido, de muy alta calidad y sencillo para el cliente.

Nuestro catálogo, con 111 modelos de vivienda distintos, es una de las mejores opciones que ofrece el mercado actual si lo que buscas en una vivienda de diseño, con altas dosis de calidad -tanto en materiales como en detalles de ejecución de acabados- y totalmente equipada a nivel de instalaciones y equipamiento del hogar.

En definitiva, viviendas adecuadas a la calidad y el estilo de vida de nuestros clientes, los cuales siempre, además de su exigencia a la hora de comprar un producto de calidad buscan también una respuesta cómoda para la construcción de su próximo hogar. Sin agobios, sin presiones, con calma y confianza.

Arquitectura contemporánea, elegante, de lineas rectas minimalistas, limpia, con dobles alturas, escaleras voladas, materiales nobles como maderas y piedras, grandes ventanales, potentes aislamientos, energía renovable, muros de hormigón macizo, vidrios de seguridad… esto es inHAUS.

Para nosotros, como arquitectos, cada proyecto es un mundo y el emplazamiento de la vivienda es algo determinante para su correcto funcionamiento. También es importante no dejar al azar los colores interiores de la vivienda y el mobiliario que utilicemos para crear ambientes agradables y funcionales. Por ello pensamos que es fundamental que el proyecto de vuestro hogar no sea un simple volumen de hormigón dejado caer sobre un trozo de terreno. En inHAUS siempre realizamos un estudio específico de soleamiento, vientos, vistas desde las distintas estancias de la casa,  paisajismo y, por supuesto, contamos con diseñadores de interiores especializados que os asesoran en colores, materiales y mobiliario para que nada quede de la mano del azar.

Pronto os comenzaremos a hablar de las nuevas incorporaciones para catálogo y memoria de calidades 2017, lo que sí os podemos adelantar es que nuestra obsesión va a seguir siendo la misma: CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD y CALIDAD.

Para tu Casa inHAUS lo mejor, o nada.

inHAUS la marca de las casas

 

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad