fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Elevada sobre el paisaje

casas-modular-proyecto-llave-en-mano
fachada ventilada
inhaus-deco-interiorismo-a-medida

Podium en desnivel

MODELO A MEDIDA

 

Elevada en un podium natural frente al paisaje mediterráneo de una zona residencial próxima a la ciudad de Tarragona encontramos este proyecto integral de casa modular de hormigón cuyo diseño parte de la personalización a medida del cliente del Modelo Martorell del catálogo.

ARCHITRENDS

“Los propietarios de esta magnífica vivienda asistieron a la actividad One Day Project que organiza periódicamente el equipo de arquitectura de Casas inHAUS para decidir exactamente cómo sería su vivienda en un solo día según sus preferencias, estilo y necesidades. Seguidamente contaron con este equipo de arquitectos y fabricantes para desarrollar y ejecutar el proyecto de interiorismo y urbanización que completarían su hogar. Un proyecto integral 100% para la casa de sus sueños.”

245

_________

MODELO 

A MEDIDA

casas-modular-de-hormigon

El carácter moderno y contemporáneo que posee la geometría y el volumen de la vivienda se refuerza gracias a los materiales empleados en los revestimientos, pavimentos y cerramientos de sus fachadas y espacios exteriores. Un aplacado porcelánico en formato horizontal permite la precisión necesaria y las aristas limpias que completan sus rotundos volúmenes.

El color gris de las carpinterías metálicas se integra perfectamente en el conjunto y da un carácter homogéneo a todos sus paramentos.

interiorismo-y-decoracion

El interior de la vivienda se distribuye en ambos flancos de la planta en L utilizando la escultural escalera de peldaños volados revestidos de piedra natural basáltica como charnela a la vez que conecta las 2 plantas de la vivienda. En la planta de acceso encontramos un amplio salón comedor de lineas depuradas que transmite limpieza y serenidad gracias a sus acabados en tonalidades blancas y ligeros grises junto a cálidos tonos beiges.

arquitectura-e-interiorismo

En el flanco opuesto de la L encontramos la gran cocina con isla y los espacios de servicio e instalaciones adyancentes. El acabado lacado blanco brillo del mobiliario y superficies de apoyo de la cocina, incluida la isla central, transmiten sensación de higiene y limpieza al igual que el resto de estancias de la vivienda.

cocina-moderna-en-blanco-brillo
espacios-minimalista
lavabo-de-doble-seno
decoracion
dormitorio-principal

Planta baja

En la planta alta de la vivienda se ubican las habitaciones con sus zonas de descanso, bienestar y estudio, también las de los más pequeños de la casa.

 

Planta Primera

La habitación principal se abre a las maravillosas vistas del paisaje mediterráneo a través de una gran ventana en L ubicada en la esquina como un gran mirador. Un amplio vestidor, inundado de luz natural gracias a la rasgadura vertical de suelo a techo en el centro del mismo, separa la zona de descanso del baño completo.

dormitorio-chico-interiorismo
bano-abierto

Bienestar
eficiente.

CASA A MEDIDA

 

 

Casas inHAUS da prioridad a la importancia de un buen descanso y de disponer espacios óptimos y eficientes para el aprendizaje y el bienestar. El uso de amteriales de las más altas calidades de aislamiento energético y acústico, junto a los filtros de aire que se instalan para mejorar la salud y la calidad del espacio interior, permiten lograr espacios de alto confort y respetuosos con el medioambiente.

dormitorio-chica-interiorismo
inhaus-deco
arquitectura-moderna-modular

Con una planta en forma de L y parcialmente enterrada en la ladera del montículo sobre el que se ubica, la vivienda se abre a las vistas del paisaje en su fachada sur mientras que da una imagen totalmente hermética hacia la vertiente norte y de entrada a la parcela desde la vía de acceso.

Se accede a la vivienda descendiendo hasta la planta semisótano desde la planta a cota de calle donde está el aparcamiento. El singular eje de acceso se completa con la puerta principal de vidrio transparente que permite disfrutar de las bellas vistas de la parcela desde el momento antes de acceder a su interior.

IMPLANTACIÓN

La complejidad del terreno en desnivel donde se implanta esta vivienda industrializada, transportada desde la fábrica de Casas inHAUS a cientos de kilómetros de su ubicación definitiva, no es un freno para lograr un hogar de calidad que satisface las necesidades y deseos de nuestros clientes con un servicio integral de proyecto, construcción y equipamiento llave en mano.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad