111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casa paisaje
en Sevilla

casa-modular-de-homrigon
casa-modular-de-diseno
recibidor-con-doble-altura

Abierta hacia
el interior

CASA A MEDIDA

Dos grandes volúmenes, de dos plantas cada uno, se erigen en torno al patio central que actúa a modo de atrio o plaza central de esta vivienda ubicada en una zona en residencial de Sevilla. Las bondades de la construcción modular han permitido que se construya esta casa de 550m2 en un tiempo récord. El proyecto de arquitectura, su construcción y el interiorismo corren a cargo de Inhaus, un completo servicio de llave en mano.

ARCHITRENDS

“La vivienda principal comparte el gran espacio exterior central con la vivienda de invitados. Ambos volúmenes abren sus vistas hacía este amplio jardín con piscina donde se pueden disfrutar de los diferentes ambientes de descanso y reunión que se ubican en este valioso gran patio central.”

550

_________

CASA 

A MEDIDA

Los espacios exteriores de esta casa modular se proyectaron con la clara intención de disfrutarlos y conectarlos con los espacios interiores. En el volumen de mayor tamaño encontramos la vivienda principal con amplios espacios fluidos donde cocinar, descansar y trabajar.

Reunir familia y amigos, además de tener un espacio de calidad para trabajar en casa y poder disfrutar de la naturaleza fueron los grandes pilares sobre los que se proyectó esta vivienda al completo.

casa-moderna-con-piscina-y-patio

El volumen de menor tamaño se proyectó y construyó con todo lo necesario para alojar familiares y amigos con el máximo confort. En la planta baja se ubica el salón con minibar que posee acceso directo al exterior. Al igual que el amplio despacho, una de las estancias clave del proyecto, que también posee acceso independiente al exterior y cubierto por el porche. Al acceder a la planta superior, gracias a la escalera revestida de piedra, nos encontramos con un gran distribuidor que da paso a las dos habitaciones de invitados, el cuarto de baño completo y la terraza.

casa-patio-moderna

En el volumen correspondiente a la vivienda principal, de mayor tamaño, se ubica el acceso principal con espacio a doble altura en la planta baja al que se accede a través de una gran puerta pivotante. El salón comedor con chimenea y la gran cocina con isla son los espacios protagonistas de la planta en la que se ubican y ambos tienen accesos independientes a la zona de piscina central.

casa-estilo-mediterraneo
salon-estilo-mediterraneo
interiorismo-inhausdeco
salon-estilo-mediterraneo

ARCHITRENDS

“Para llevar a cabo este proyecto integral se realizó un estudio extremadamente detallado de todas las necesidades del cliente. Materiales y acabados naturales, de clara inspiración mediterránea, junto a los tonos neutros aportan calidez y elegancia tanto en los espacios interiores como exteriores dándole coherencia visual al conjunto.”

cocina-con-isla-grande
dormitorio-principal-de-lujo
vestidor-previo-dormitorio
decoracion-dormitorio-principal-de-lujo

Planta baja

La espectacular escalera de peldaños volados de piedra Cenia que conduce a la planta superior se traza alrededor de una gran costilla revestida de piedra natural de mampostería.

en-utrera-sevilla-planos-de-arquitectura-planta-baja

Planta Primera

En la planta superior del volumen se ubican la habitación principal con terraza privada y las habitaciones infantiles. En el dormitorio principal nos recibe una acogedora zona de descanso y relax junto al gran vestidor como antesala de la zona de descanso con dos baños completos, uno para cada miembro de la pareja propietaria.

planos-de-arquitectura-modular-planta-primera
interiorismo-dormitorio-nino-cabezl-cama-con-luz-led-integrado

Interiorimso personalizado

CASA A MEDIDA

 

La familia propietaria de esta vivienda buscaba rapidez, tranquilidad y comodidad para llevar a cabo el proyecto y construcción de su nuevo hogar, incluyendo los espacios interiores y por ello encargó a Casas inHAUS el proyecto de interiorismo y equipamiento personalizado en su totalidad.

Cada detalle de esta vivienda está pensado para disfrutar del máximo confort y adaptación a las necesidades del cliente así como en la optimización y eficiencia energética, la calidad constructiva y de acabados.

La elección del mobiliario y los objetos de decoración se ajustaron a los gustos y estilo del cliente logrando entornos y espacios equilibrados. Materiales naturales como madera, cerámica y piedra son los protagonistas en los espacios interiores aportando una elegante imagen contemporánea y atemporal.

decoracion-revestimiento-pared-vertical-con-listones-de-madera-casas-inhaus
despacho-de-diseno-elegante

Casas inHAUS reinventa el modelo de construcción de las casas robustas de diseño flexible y personalizado que se adaptan a las necesidades y gustos del cliente.

En el exterior, la vivienda de invitados se cierra al duro sol del oeste característico de estas latitudes. En la misma fachada encontramos el acceso de tráfico rodado hacia el garaje situado en la planta sótano mientras que el acceso a pie se realiza por la cara este de la parcela.

IMPLANTACIÓN

 

Los 13 módulos que componen esta singular casa modular se fabricaron y equiparon en una nave a kilómetros de distancia de su emplazamiento final en un plazo de 5 meses. Posteriormente se trasladaron para que la vivienda estuviera totalmente finalizada 15 días después tras el periodo de remates y conexiones in situ ya en la parcela.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2023 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad