111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Estilo high-tech en Alicante

Una casa prefabricada alicantina que destaca por su linealidad estética

Casa modular en Alicante con un claro estilo High Tech basada en una de nuestras casas prefabricadas del catálogo 111: el modelo Masnou. Esta casa cuenta aproximadamente con un total de 255 m² distribuidos en dos plantas. 

 

Una vivienda que destaca por su estética moderna y funcional, su distribución en planta en forma de E que permite tener varias vistas del paisaje y orientaciones en la parcela. elementos que muestran la esencia arquitectónica moderna de esta casa como la utilización de luces led para resaltar los voladizos, el empleo de materiales como porcelánico y madera tecnológica.

 

Su fachada muestra el contraste que refleja esta vivienda tanto en el interior como en el exterior. Las carpinterías son de color marrón del mismo tono que la madera tecnológica empleada para conseguir un mayor contraste de tonalidades.

255

Casa de catálogo
estilo High-Tech

Vista lateral fachada moderna con luces led en voladizo de una casa modular de lujo
Cocina de lujo con isla dekton de cosentino

Un interior pleno
de contrastes

En el interior de esta vivienda encontramos cuatro habitaciones divididas en dos plantas. En la planta inferior nos da la bienvenida un gran espacio abierto que comprende el salón, la cocina y el comedor. Tres espacios divididos superficialmente por un pequeño muro en medio. 

En la planta inferior encontramos también la suite principal de la casa, con un gran baño y vestidor. Además de una increíble terraza con vistas a la zona de día. 

En general, los espacios y la elección de materiales han estado enfocados en los gustos de los clientes, un estilo y tono moderno. Es por eso, que encontramos fuertes contrastes en el interior de la casa, como es el caso de la cocina. Una cocina de materialidad oscura en contraste con un pavimento claro.  Un ejemplo de diseño que rebosa personalidad y lujo.

Vista frontal fregadero cocina de lujo con isla cosentino
Vista lateral bancada y fregadero cocina de lujo cosentino
Planimetría y distribución

Casa de catálogo

El diseño y construcción de esta casa modular de lujo parte de la elección de uno de los modelos del catálogo de 111 casas modulares inHAUS. El modelo Masnou se adaptaba a todas las necesidades y requisitos de nuestros clientes, optando estos por la elección del modelo, únicamente modificando la distribución de los espacios en su interior. Una distribución en planta en forma de E permitiendo diversas orientaciones de la casa en la parcela y una volumetría en cubo abierto, siguiendo una estética moderna y un estilo High Tech, con elementos led y de nuevas tecnologías.

Planta baja
Primera planta

Contacta con nosotros

Tanto si eres particular como profesional, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información, pedir presupuesto personalizado o realizar cualquier consulta.

Consulta modelos y precios

En nuestro Catálogo 111 dispones de más de cien modelos de casas para escoger. Regístrate para acceder a la información y precios de todos los modelos.

La experiencia inHAUS

Mundo inHAUS

Comunicación

¿Hablamos?

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2023 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad