Esta casa modular, ha sido diseñada completamente a media adaptándonos a la forma de vida y a las necesidades de nuestro cliente, ya que el sistema inHAUS es muy flexible y es capaz de adaptarse a cualquier tipo de parcela, dimensión y exigencias que requiera cada proyecto. Esta espectacular casa modular cuenta con una superficie de 500 m² dividida en dos plantas.
En planta baja se sitúan dos accesos. Uno de ellos da acceso a la vivienda principal y el otro a la zona de servicio. En la zona principal de la vivienda encontramos con estancia más amplia y abierta de la casa, el salón y zona de estar. En esta planta también se ubican estancias como: un despacho y una estancia privada que está equipada con una habitación principal, un baño completo y un vestidor.
En el lado opuesto de la casa está la zona de comedor, sala de estar, lavandería y cocina. Este espacio colinda con la zona de servicio, la cual está equipada con un baño, una habitación y un comedor privado. Junto a esta se sitúa el garaje, con capacidad para dos coches.