fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Una de las ventajas de una casa modular precio es su transporte. Es cierto que en muchas ocasiones es una variable que puede asustar y entenderse como un extra, cuando nos indican el precio del transporte de una casa modular. Gracias a que las casas modulares vienen completamente terminadas incluyendo los espejos de los baños y los electrodomésticos, hacen que lo cierto es que es más económico transportarlo todo en una sola vez frente a la opción tradicional donde todos los gremios (fontaneros, pintores, albañiles, etc…) cobran su transporte por separado.

El hecho que la casa modular esté construida y técnicamente resuelta para llevarse a cualquier punto, incluso en barco, nos permite por menos precio llegar a lugares bastante inaccesibles, o donde sería carísimo desplazar todo el personal de la construcción de una vivienda tradicional.

Es importante señalar en la casa modular precio transporte de casas prefabricadas que la vivienda está pensada para tal y, por tanto, superan en resistencia y esfuerzos a las convencionales, que no resistirían el más mínimo movimiento.

Desde el punto de vista ecológico también es una ventaja el hecho de enviar un solo elemento y el personal durante una horas para las conexiones de los módulos, en diferencia al coste ecológico que suponen los cientos de desplazamientos que se realizan durante los nueve meses de media que cuesta construir una vivienda tradicional.

El transporte de viviendas modulares es, por tanto, uno de los factores positivos más diferenciadores de este tipo de casas. Es por ello que hemos de verlo como una virtud, y nunca como un extra, aunque el precio nos lo den por desglosado siempre es más barato que construir en el sitio.