111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Universo privado
junto al Mediterráneo

casa-moraira-casa-modular-de-hormigon-precio-cerrado-llave-en-mano

Calma y relax
para todos.

MODELO MORAIRA

 

En el entorno próximo a la ciudad de Barcelona se ubica esta vivienda en un paisaje que reúne el encanto de la brisa marina con el bosque mediterráneo. Un conjunto de volúmenes rotundos que, gracias al revestimiento blanco continuo de sus fachadas en combinación con la mampostería de piedra del zócalo, que envuelve el parking subterráneo, le aportan un carácter vernáculo típico del mediterráneo a esta vivienda que posee todas las comodidades y equipamientos del s.XXI.

ARCHITRENDS

“Un bonito jardín aterrazado y las barandillas ligeras acompañan el recorrido desde el acceso a la parcela, sin limitar la visión de los volúmenes de la vivienda, hasta la fachada más cerrada y rotunda que cierra la vivienda hacia la calle y donde se sitúa el acceso al interior de la vivienda a través de una gran puerta pivotante de madera. ”

 

420

_________

MODELO 

MORAIRA

escalera-volada-en-piedra

En la planta baja encontramos el salón comedor separados del espacio de acceso, donde se ubica la escultural escalera, pero conectados visualmente gracias a la chimenea de doble cara que potencia la fluidez de espacios que acompañan hasta la terraza de la parte posterior y su gran jardín.

En la parte opuesta encontramos la gran cocina de tonos azules que se comunica de forma fluida con el espacio de acceso y el salón comedor a lo largo de la gran fachada de vidrio que actúa como membrana que desdibuja los límites entre el espacio interior y exterior. En esta misma planta también encontramos una zona de servicio y gran despensa se encuentran en el espacio contiguo a la cocina.

Planta baja

Espacios inundados de luz, colores claros y suaves, texturas naturales y cálidas proporcionan una sensación envolvente donde disfrutar de la calma al llegar a casa.

 

 

Planta Primera

En menos de un año una vivienda con un diseño espectacular es el escenario del hogar de una familia en una población costera de la provincia de Barcelona. Calidad de detalles, eficiencia energética A y acabados premium, además de las ventajas de la construcción industrializada y un servicio llave en mano.

Calidad de detalles y acabados premium.

 

 

 

En la planta superior encontramos dos zonas muy diferenciadas nada más desembarcar de la escalera. Por un lado tenemos la habitación principal y sus amplias vistas hacia el jardín que alberga también un cuarto de baño y el vestidor independizados del espacio de dormir por una discreta puerta corredera.

IMPLANTACIÓN

En menos de 6 horas de una bonita mañana de verano se implantó esta vivienda formada por 3 modulos prefabricados que se desplazaron en transporte especial por carretera desde la fábrica de inHAUS en Valencia. Sus propietarios pudieron seguir de cerca el proceso de fabricación gracias a la continua información del responsable del proyecto pero el día de la implantación de su vivienda quedará en su recuerdo para siempre. El día que llegó su nuevo hogar.

 

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad