111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casa prefabricada con piscina en Barcelona 

Casa prefabricada con piscina en Barcelona

Este proyecto de casa prefabricada con piscina es muy especial para inHAUS. Se trata de una casa prácticamente a medida, que partió desde un modelo Manacor, pero que fue adquiriendo características del modelo Motril. 

El sistema de casas modulares de inHAUS permite una enorme flexibilidad. El catálogo Colección 111 es muy versátil: ofrece múltiples opciones para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes. Y, la construcción industrializada del sistema propio (EMOHA) goza de una enorme adaptabilidad.

Esto ayuda a acortar plazos y optimizar recursos. En este caso concreto, cuenta con una importante novedad: piscina prefabricada.

Esta vivienda modular, con estructura de acero y hormigón, se ubica en un municipio residencial muy próximo a Barcelona. Como decíamos, esta vivienda de calidad y acabados premium presenta diversas peculiaridades. Y varias personalizaciones importantes. La primera novedad es que se trata de una casa prefabricada con piscina prefabricada. Por primera vez, casas inHAUS implanta también la piscina ya casi acabada, en lugar de ejecutar la obra en la parcela, como era habitual..

Cocina de vivienda prefabricada

En primer lugar, el cliente optó por un modelo Manacor. La casa, desde la idea inicial y la elección de la vivienda de referencia, debía tener acabados con apariencia de madera. Así, el exterior cuenta con material porcelánico que inspira la calidez de la madera.

El interior, en esta misma línea, tiene un suelo de tarima sintética en toda la casa. De hecho, una de las estancias que concede más personalidad a esta vivienda modular se encuentra panelada del mismo material del suelo. De este modo, se trata de una estancia de grandes dimensiones, de 18 metros cuadrados, para albergar varias bicicletas. Dispone de acceso directo desde el exterior y comunicación interior hacia el vestidor de la suite principal.

Evolución de esta casa prefabricada con piscina: de forma de O a L

La idea inicial de la casa, adaptándose a las características de la parcela (de casa 1.100 m2), evolucionó desde una forma en O hacia una L. Puedes comprobar cómo son las casas en L de inHAUS. El terreno, con casi 3 metros de inclinación, requirió de movimientos de tierras y una plataforma.

Casa prefabricada con piscina inHAUS

La vivienda, de un total de 161 metros cuadrados construidos. Está distribuida en tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños. Además, dispone de una galería, un estudio de trabajo y un gran espacio de 39 m2 para responder a las funciones de salón-comedor-cocina. De una sola planta, la casa tiene forma de L. Esta es una de las principales evoluciones del modelo Manacor hacia el Motril, que, a diferencia del primero, sí tiene estructura en L. Sin embargo, se han eliminado los porches y pérgolas que tienen ambos modelos.

Como detalle, la cocina está lacada en color coco. Por su parte, los armarios han sido personalizados a los gustos del cliente, con cajones, estructuras y distribuciones a medida.
Por último, como peculiaridad, esta casa prefabricada con piscina presenta, precisamente, una piscina también industrializada. Es decir, ha sido terminada en una fábrica y trasladada a la parcela, como los tres módulos que conforman la vivienda. En un mismo acto de implantación, el cliente pudo ver su casa y su piscina, en apenas unas horas.

Piscina prefabricada en casa modular
Idea inicial de la piscina prefabricada.

Piscina prefabricada 10×4 metros

La piscina prefabricada de esta casa inHAUS suma una superficie de casi 43 metros cuadrados, con unas dimensiones de poco más de 10 metro de largo con 4 de anchura. En resumen, se trata de una espectacular zona de baño con lámina de agua desbordante, con escalera y playa incluidas. Esta construcción, también llamada alberca o pileta, ostenta acabados en unos elegantes colores negro y plata. La piscina implantada por inHAUS ya incluye impulsores integrados, focos led extraplanos, tuberías de instalación, tomas de fondo y barrendera y depósitos de compensación.

Suelo laminado en cocina de casa prefabricada

El modelo Manacor, de 152 m2, comparte con esta vivienda en Barcelona sus tres dormitorios dobles y un salón-comedor y cocina que, unidos, igualan en tamaño la estancia abierta de salón-comedor-cocina de la casa implantada. El modelo Motril (161 m2) aporta el diseño en L que hace que la casa esté más volcada hacia la zona exterior, del jardín y la piscina. El programa de la casa, o distribución, es el de una casa inHAUS del modelo Motril, pero con alguno pequeños cambios.

De este modo, para conocer detalles y planos de los modelos de las casas Manacor y Motril, solo hay que completar el registro al final de esta página. Asímismo, esta acción permite acceder a toda la información del catálogo de más de 100 casas inHAUS. Una vez registrado, se puede acceder a los detalles de estas dos casas en los siguientes enlaces: modelo casa de una planta (y forma de O) Manacor y modelo de casa en L Motril.

161

_________

MODELO

MOTRIL

Fachada trasera de vivienda modular inHAUS

Casas modulares y piscinas

Por último, los modelos de casas inHAUS, como es comprensible, no incluyen la piscina ni el ajardinamiento o urbanización exterior. El proyecto de paisajismo es opcional y depende mucho de los gustos del cliente. Y, especialmente, de las características de la parcela. 

Por este motivo, es uno de los pocos elementos de una casa que no puede ser presupuestado previamente y ofertado en el catálogo de las casas modulares.

Próximos proyectos de nuestras casas con piscina prefabricada, en nuestras redes sociales (Instagram – FacebookYouTube) y en nuestra sección de Proyectos de Casas de Catálogo

Más información y precios de los modelos Motril y Manacor


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad