Junto a la oficina, cobra protagonismo una estancia que normalmente no representa papeles principales. En esta casa prefabricada en Tarragona, el papel del garaje es de los importantes. Se coloca en lugar preferente, no en la parte de atrás. La intención es que, en un futuro, pueda transformarse en una estratégica sala polivalente, un estudio o un gimnasio. De momento, ya cuenta con los grandes ventanales que caracterizan las Casas inHAUS.
Villa premium con piscina
La vivienda cuenta además con una zona de jardín de más de 550 metros cuadrados, entre los que se incluye una piscina prefabricada de 40 m2. Esta piscina es la segunda que instala InHAUS en una de sus casas modulares. Casas inHAUS no fabrica estas piscinas, pero sí las ofrece. ¿Por qué? Porque supone un notable ahorro de tiempo para el cliente, ya que no requiere semanas y semanas de trabajo en la parcela. Además, se ahorran costes al integrarse en el mismo proceso de transporte e implantación con grúa de gran tonelaje de toda la casa.
La piscina, esta vez con acabado en blanco, es diferente a la primera alberca prefabricada implantada por inHAUS. No es desbordante, sino con ‘skimmer’. Existe una solución para cada necesidad o deseo del cliente.