111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Fabulosa casa con piscina en la Costa Daurada

Casa prefabricada en Tarragona

A muy pocos metros del mar, está a punto de surgir esta casa prefabricada en Tarragona. Una vivienda modular de calidad premium con algunos aspectos singulares. Hay elementos protagonistas como la piedra, los aleros, una distribución específica pensada para las vistas…

De 303,7 m2 construidos. La superficie se eleva a 407 m2 con los porches y el garaje. Dos plantas en forma de L. El piso superior acoge la zona de día, con una espectacular cocina-salón-comedor de 60 metros cuadrados. ¿Por qué arriba la zona de día? Lo desvelamos unas líneas más abajo. Primero visitemos la cocina.

 

Cocinas bonitas prefabricadas

La cocina cuenta con personalidad propia. Incluye peticiones específicas, como una completa vinoteca y una cafetera integrada, un elemento poco habitual. Los tonos tierra de esta estancia van en la línea de las vetas del suelo, grisáceas y marrones. Todo el conjunto de la casa obtiene mucha luz. Claridad total.

En esta altura se ubica también el dormitorio principal, en suite, con completo vestidor. Este primer piso suma 144 m2 construidos, a los que añadir casi 35 m2 de terrazas y porches.

Comprar casa prefabricada de lujo

La planta baja puede ser considerada la zona de noche, con otros dos dormitorios y un tercero destinado a invitados. Además, en este nivel inferior se encuentra una amplia oficina de trabajo y una zona de juegos de más de 20 metros cuadrados, con vistas al jardín. En total son 157 m2 construidos a ras de suelo.

Oficina y escalera, protagonizan esta casa prefabricada en Tarragona

La oficina se ha dispuesto pensando en unas agradables vistas a un patio interior y el jardín. Su gran ventana da a uno de los árboles.  Además, el despacho tiene fácil acceso desde la puerta de entrada. Algo que lo convierte ideal para recibir visitas de clientes. 

En la planta baja destaca otra de las grandes protagonistas. Una escultural escalera de piedra natural preside el distribuidor. La piedra debía estar presente en un lugar destacado. Y finalmente, se eligió esta ubicación que aporta carácter mediterráneo también al interior. Se alza como un elemento singular que integra diferentes espacios.

Por su parte, otra escalera, gana puntos en el exterior. Da paso a otra zona especial: un solárium instalado en la terraza de la cubierta.

303

_________

MODELO

LLORET

Comprar villa de lujo

Junto a la oficina, cobra protagonismo una estancia que normalmente no representa papeles principales. En esta casa prefabricada en Tarragona, el papel del garaje es de los importantes. Se coloca en lugar preferente, no en la parte de atrás. La intención es que, en un futuro, pueda transformarse en una estratégica sala polivalente, un estudio o un gimnasio. De momento, ya cuenta con los grandes ventanales que caracterizan las Casas inHAUS.

Villa premium con piscina 

La vivienda cuenta además con una zona de jardín de más de 550 metros cuadrados, entre los que se incluye una piscina prefabricada de 40 m2. Esta piscina es la segunda que instala InHAUS en una de sus casas modulares. Casas inHAUS no fabrica estas piscinas, pero sí las ofrece. ¿Por qué? Porque supone un notable ahorro de tiempo para el cliente, ya que no requiere semanas y semanas de trabajo en la parcela. Además, se ahorran costes al integrarse en el mismo proceso de transporte e implantación con grúa de gran tonelaje de toda la casa.

La piscina, esta vez con acabado en blanco, es diferente a la primera alberca prefabricada implantada por inHAUS. No es desbordante, sino con ‘skimmer’. Existe una solución para cada necesidad o deseo del cliente.

Casas bonitas Tarragona
Casa prefabricada Lloret. Modelo inHAUS
Modelo Lloret de casas prefabricadas inHAUS, entre dos imágenes de la casa modificada para Tarragona.
Casa prefabricada Lloret de lujo

Esta casa prefabricada en la Costa Daurada se inspira en el modelo Lloret de inHAUS. Como suele ser habitual incluye cambios, porque las viviendas de la Colección 111 suelen incluir personalizaciones. Cada modelo acaba transformándose en un hogar único. En esta villa mediterránea, por ejemplo, se invierten las zonas de día y de noche. Además, incluye varias adaptaciones -desde el modelo original- para la oficina y la sala de juegos.

Casa prefabricada en Tarragona con vistas al mar

Hay un motivo para la zona de día se encuentre en el piso superior. Habitualmente son los dormitorios los que se encuentran en la planta de arriba. En esta casa, es arriba donde se obtienen las mejores vistas del Mediterráneo. Desde la gran cocina-salón-comedor: la amplitud del mar. Esta casa prefabricada en Tarragona, asimismo, ya cuenta con la preinstalación necesaria para un ascenso. Este es otro elemento del que presume inHAUS: casas muy versátiles, fácilmente ampliables y preparadas para futuros cambios.

El exterior y la estructura de la casa también cuenta con novedades. La finura y proporción de los aleros fomenta la horizontalidad del diseño. Aporta una presencia muy estilizada a este modelo Lloret. Como si fuera en conjunción a lo anterior, Casas inHAUS estrena una estructura más ligera. Y, con ella, una nueva cimentación. El objetivo de esta constante innovación: la búsqueda de la excelencia.

El modelo Lloret es una casa de estilo High Tech, con la inspiración de cierta apariencia industrial, pero con espacios muy funcionales y prácticos. Asimismo, destaca su diseño de líneas horizontales. Esto lo comparte con algunos de los otros modelos de mayor éxito del catálogo de Casas inHAUS, como, por ejemplo: Reus, Murcia, Galapagar, Dénia, Bonavista y Calvià, entre otras.

Próximos proyectos de nuestras casas con piscina prefabricada, en nuestras redes sociales (Instagram – FacebookYouTube) y en nuestra sección de Proyectos de Casas de Catálogo

Más información y precios del modelos Lloret y el estilo High-tech


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad