En esta altura se ubica también el dormitorio principal, en suite, con completo vestidor. Este primer piso suma 144 m2 construidos, a los que añadir casi 35 m2 de terrazas y porches.
La planta baja puede ser considerada la zona de noche, con otros dos dormitorios y un tercero destinado a invitados. Además, en este nivel inferior se encuentra una amplia oficina de trabajo y una zona de juegos de más de 20 metros cuadrados, con vistas al jardín. En total son 157 m2 construidos a ras de suelo.
Oficina y escalera, protagonizan esta casa prefabricada en Tarragona
La oficina se ha dispuesto pensando en unas agradables vistas a un patio interior y el jardín. Su gran ventana da a uno de los árboles. Además, el despacho tiene fácil acceso desde la puerta de entrada. Algo que lo convierte ideal para recibir visitas de clientes.
En la planta baja destaca otra de las grandes protagonistas. Una escultural escalera de piedra natural preside el distribuidor. La piedra debía estar presente en un lugar destacado. Y finalmente, se eligió esta ubicación que aporta carácter mediterráneo también al interior. Se alza como un elemento singular que integra diferentes espacios.
Por su parte, otra escalera, gana puntos en el exterior. Da paso a otra zona especial: un solárium instalado en la terraza de la cubierta.