De 249 m2 construidos sobre dos plantas. Y con otra novedad importantísima. Casas inHAUS ya ha instalado dos piscinas prefabricadas en dos de sus últimas casas. Pero esta vez la piscina ha sido de fabricación propia. Hecha de hormigón, 100 % con la tecnología inHAUS. Una gran piscina de 12 metros de largo, apoyada en poderosos pilares. Como si estuviera suspendida en el aire. Una piscina de tipo ‘infinity’, con vistas hacia el horizonte. Casas inHAUS no hace proyectos de solo una piscina; pero sí ofrece con sus casas diferentes opciones de piscina que completen un servicio integral. Diferentes soluciones para el cliente más exigente.
Una gran sala de cocina-salón-comedor da paso a una terraza con forma de L y a la piscina. Todo esto se sitúa a la altura de la calle y la entrada principal, en una parcela con una pendiente muy pronunciada.
Una parcela tan peculiar acaba por afectar notablemente a la casa. Se accede por la parte superior del terreno, a través de una pasarela hacia la puerta principal. Se entra, por tanto, por la planta primera. Y este primer piso alberga la zona de día (cocina, comedor y salón), además de la suite principal. Por esta altura se accede a la piscina y las terrazas.