111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casa personalizada con piscina de hormigón prefabricada

Casa prefabricada en Valencia

Esta es una casa prefabricada en Valencia diferente. Personalizada al 100 % al gusto de sus propietarios. Esta casa de arquitecto, diseñada prácticamente a medida, aunque inspirada en varios modelos del catálogo de inHAUS, acaba cuajando un conjunto mágico. Se trata de dos plantas que conforman un voladizo (piso superior) sobre otro voladizo (planta inferior) que está posado sobre el encrespado terreno.

La dificultad técnica que suponía crear este conjunto de volúmenes casi flotando en el aire fue superada por el equipo de diseño de inHAUS LAB y las bondades y prestaciones que solo ofrece el sistema modular constructivo EMOHA. 

Finalmente, la naturalidad con la que se resolvieron los desafíos técnicos casi convierten en anecdótico otro hito fundamental: la instalación de una piscina de hormigón, totalmente prefabricada, que fue implantada en la misma mañana que la casa. Una estructura con casi 9 metros de voladizo y 15 toneladas de peso que aporta personalidad al conjunto.

Casa prefabricada en Valencia a medida
Casa prefabricada en Valencia

Implantada en una zona residencial cercana a Valencia, esta vivienda respondía principalmente al modelo La Cañada. Pero con múltiples modificaciones. Lo que la hace un tanto peculiar son los toques de colorido exterior. Alegres tonalidades que recuerdan a los motivos de las celebraciones mexicanas, por expreso deseo de sus dueños. 

De 249 m2 construidos sobre dos plantas. Y con otra novedad importantísima. Casas inHAUS ya ha instalado dos piscinas prefabricadas en dos de sus últimas casas. Pero esta vez la piscina ha sido de fabricación propia. Hecha de hormigón, 100 % con la tecnología inHAUS. Una gran piscina de 12 metros de largo, apoyada en poderosos pilares. Como si estuviera suspendida en el aire. Una piscina de tipo ‘infinity’, con vistas hacia el horizonte. Casas inHAUS no hace proyectos de solo una piscina; pero sí ofrece con sus casas diferentes opciones de piscina que completen un servicio integral. Diferentes soluciones para el cliente más exigente.

Una gran sala de cocina-salón-comedor da paso a una terraza con forma de L y a la piscina. Todo esto se sitúa a la altura de la calle y la entrada principal, en una parcela con una pendiente muy pronunciada. 

Casa prefabricada en Valencia. Pasarela y fachada
Casa prefabricada en Valencia. Pîscina infinity
Casa prefabricada en Valencia. Cocina de diseño

 

Una parcela tan peculiar acaba por afectar notablemente a la casa. Se accede por la parte superior del terreno, a; a través de una pasarela hacia la puerta principal. Se entra, por tanto, por la planta primera. Y este primer piso alberga la zona de día (cocina, comedor y salón), además de la suite principal. Por esta altura se accede a la piscina y las terrazas.

Casa prefabricada en Valencia de lujo

La planta inferior, situada en la parte baja de la parcela en pendiente, cuenta con el resto de dormitorios y estancias, como un lavadero y un segundo salón dedicado a ocio y juegos.

249

_________

MODELO ORIGINAL 

LA CAÑADA

Sobre una parcela de 1.800 metros, protagonizada por una imponente arboleda, se asienta esta casa con forma de O. La zona de la cocina y el salón-comedor suma 55 metros cuadrados, mientras que el conjunto del dormitorio principal, más su baño y su amplio vestidor, ocupa 32 metros cuadrados. Así la zona de día cuenta con 99 metros cuadrados, al incluir ‘hall’, aseo y despensa. 

La planta baja, por su parte está compuesta por 103 metros cuadrados, para otros tres dormitorios y baños, sala de estar-escalera (30 metros), estudio, trastero y galería-lavandería. Así,esta casa prefabricada en Valencia es completada por más de 40 metros y una piscina con casi 30 metros cuadrados de lámina de agua.

Casa prefabricada de lujo en Valencia
Casa modular de lujo en Valencia.
Escalera en Casa de lujo prefabricada en Valencia

CASA PREFABRICADA EN VALENCIA

Una casa 100 % a medida diseñada por inHAUS que nació de varios modelos de catálogo. La primera vivienda modular en la que se implantó una piscina prefabricada de hormigón, con un gran  voladizo. Las dificultades de un terreno con pronunciada pendiente fueron salvadas por el sistema constructivo modular EMOHA y la experiencia en instalaciones.

Casas inHAUS Modelo La Cañada
Casas inHAUS Modelo Lugo

Modelos de casa modular La Cañada, Pedralbes y Lugo

La enorme variedad de diseños de Casas inHAUS ofrece múltiples posibilidades a los clientes. En este caso, la primera opción de la que se partió fue el modelo Pedralbes. Pero posteriormente, el diseño fue adquiriendo características de otros diseños: principalmente La Cañada, pero también el modelo Lugo.

La completa Colección 111 de inHAUS, con más de 100 modelos diferentes, permite una gran versatilidad. Además, el sistema constructivo es muy flexible y fácilmente se incorporan modificaciones a los diseños originales. 

Próximos proyectos de nuestras casas con piscina prefabricada, en nuestras redes sociales (Instagram – Facebook – YouTube) y en nuestra sección de Proyectos de Casas de Catálogo

Más información y precios de los modelos La Cañada, Pedralbes y Lugo


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad