111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casa Godella: compacta
y elegante sobriedad

Casa prefabricada en Valencia. Modelo Godella

Una casa prefabricada en Valencia paradigma de inHAUS. Este modelo de vivienda Godella es uno de los emblemas de la firma. Con un elegante diseño de tipo minimalista, los volúmenes de cada planta conforman un conjunto muy compacto. 

Esta vivienda de gama alta, de elevada rotundidad en sus formas, presenta una potencia de líneas muy marcadas. Pero a la vez se integra a la perfección en el espacio. Adorna una estética suave y, al mismo tiempo, repleta de una más que amable contundencia.

Los acabados exteriores en madera y antracita, combinados en fachada con cerámicos de tonalidades oscuras y grises muy naturales, confieren una marcada personalidad a esta vivienda modular ubicada en una prestigiosa zona residencial de las afueras de Valencia.

Diseño minimalista
y gama alta

CASA MODULAR – CATÁLOGO 111

Casa prefabricada inHaus en Valencia. Modelo Godella
Casa prefabricada en Valencia. Modular inHAUS
Casa prefabricada en Valencia. Garaje coche eléctrico

ARCHITRENDS

Volúmenes rotundos, potencia de las líneas y el uso de materiales nobles en el núcleo de la zona de día otorgan a este hogar un conjunto de caracteres que la erigen como una villa a medio camino entre la elegancia italiana y el aire más vernáculo del área ajardinada. 

344

_________

CASA PREFABRICADA EN VALENCIA

– MODELO GODELLA

Fachada casa modular Valencia
Casa moderna. Detalle fachada

Los grandes ventanales que destacan al modelo Godella le otorgan un aspecto minimalista, en el que las vistas son dominantes. Los poderosos volúmenes generan espacios exteriores, creando porches. Y sombras. Actores principales. 

De este modo, se dota al espacio de una profunda apertura hacia el jardín y la parte del patio, terraza y piscina. La zona de día queda claramente persuadida, envuelta, por la limpia atmósfera del azul cielo mediterráneo.

Vivienda prefabricada en Valencia. Modelo Godella
Detalle casa pprefabricada gama alta
Villa prefabricadas modulares

La planta baja de esta vivienda modular premium acoge la zona de día, el núcleo vital de la familia. Combina espacios muy amplios y luminosos, un estudio y un baño completo, con una cocina que comparte protagonismo con el salón-comedor con vistas a la piscina.

Los espacios fluyen desde este eje central de la casa hacia el exterior, con potentes visuales, que multiplican el aprovechamiento de la parcela. 

Por su parte, la planta superior aloja las habitaciones, dos dormitorios dobles, baño en suite, y el dormitorio principal, con vestidor y baño. 

Todas las estancias de este segundo nivel disfrutan de una favorable orientación sur.

Villa modular de gama alta. Godella
Casa modular Godella inHAUS

Los acabados interiores de esta casa prefabricada en Valencia describen a la perfección su estilo, muy del gusto de la familia que la habita. Sobriedad y elegancia incontestables definen cada detalle, tal y como ya auguraban las limpias líneas de los volúmenes de fachada.

Tonos y colores más oscuros y maderas más enérgicas, dotan al ambiente de una notable y lustrosa distinción. Las lamas del salón y la escalera aportan un punto de complejidad que, sin embargo, encaja con naturalidad plena en el conjunto. 

Este todo armoniza la belleza estética del moderno diseño arquitectónico y una funcionalidad que raya, o rebasa, la excelencia. Calidez y practicidad se destilan en cada rincón de esta Godella, para configurar un auténtico sello distintivo de inHAUS.

 

Un patio inglés dota al conjunto de otro aspecto definitorio. El aprovechamiento de este espacio, abierto, parcialmente bajo la rasante, adereza a la zona de sótano de una sorprendente luminosidad. 

De este modo se consigue alcanzar una claridad casi lívida. Así, se concibe una estancia semienterrada que captura y absorbe toda la luz vespertina, y crea un ambiente lleno de vida. 

Patio inglés. Casa modular
Patio inglés. Casa modular
Entrada casa modular. Hall

Cada rincón de esta vivienda unifamiliar responde a una doble intencionalidad: diseño y funcionalidad, como en el baño completo de la planta baja y los de cada dormitorio.

Formas sencillas, que al tiempo revelan distinción, dibujan el diseño de este modelo Godella, una elegante casa prefabricada en Valencia. 

 

Casa modular gama alta.

CASA PREFABRICADA EN VALENCIA

El modelo de casa prefabricada Godella en Valencia muestra todo un despliegue de compacta elegancia en su ubicación  definitiva de una de las mejores zonas residenciales de la capital valenciana.

La rotundidad de sus dos volúmenes y el patio inglés, que remata un tercer nivel semienterrado, comparten espacio con un agradable jardín mediterráneo y una fantástica piscina con terraza.

Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información del modelo Godella y el estilo Elegancia Italiana


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad