111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Villa mediterránea en Valencia

La arquitectura mediterránea, clásica y bien reconocibles, se interpreta en esta casa de diseño modular: Materiales exteriores como mortero monocapa de color blanco, combinado con madera tecnológica establecen a esta vivienda su identidad. Los volúmenes en forma de O y las fachadas en L hacen de esta villa de lujo una casa única.

343

_________

MODELO

A MEDIDA

Casa a medida

En la Comunidad Valenciana se ubica esta poderosa construcción. Con un estilo muy Mediterráneo, este conjunto de volúmenes con forma de O, se erige en la Pobla de Vallbona (Valencia). Un diseño que marca armonía con los materiales monocapa blanco, madera tecnológica y cerámico.

En esta casa modular accedemos mediante una puerta de madera pivotante, cuando entramos a la vivienda encontramos el vestíbulo, a su derecha encontramos un estudio y a su izquierda una sala de estar. También un baño junto a una habitación sencilla.

La cocina esta abierta al salón dando una mayor sensación de amplitud. En la cocina de bc3 encontraremos la lavandería que paneada en ella por lo que no se aprecia visualmente que esa es su ubicación.

Desde el salón tenemos acceso al gran porche que tiene esta casa, por la cual se puede acceder al jardín y la piscina esta tiene el mismo revestimiento cerámico que tiene todo el pavimento exterior.

En la planta superior de la vivienda encontramos los dormitorios, una suite principal y dos habitaciones sencillas junto al baño. La fachada de la vivienda encontramos notorios volúmenes en forma de L, estos están realizados con monocapa blanco y un material cerámico. También encontramos madera tecnológica para el esto de la fachada, las carpinterías de estás están realizadas de suelo a techo dando así una mayor luminosidad al interior.

Contacta con nosotros

Tanto si eres particular como profesional, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información, pedir presupuesto personalizado o realizar cualquier consulta.

Consulta modelos y precios

En nuestro Catálogo 111 dispones de más de cien modelos de casas para escoger. Regístrate para acceder a la información y precios de todos los modelos.

La experiencia inHAUS

Mundo inHAUS

Comunicación

¿Hablamos?

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2023 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad