fbpx

Selector idioma


En inHAUS realizamos una gestión integral de los proyectos para que la coherencia del diseño de vuestro futuro hogar sea desde la propia casa hasta los cojines. Vosotros nos contáis vuestro gusto, ese estilo que os define y con el que os sentís identificados y toda la fuerza del equipo inHAUS con su experiencia se pone a trabajar para que podáis sentiros en vuestro hogar desde el primer día.
El proyecto que os enseñamos hoy se trata del Modelo Martorell totalmente personalizado para nuestros clientes, una joven familia con el sueño de hacerse su casa en un enclave muy especial.

Se trata de una parcela en la línea de costa de la provincia de Barcelona en la que se aprovecha la pendiente para abrirse completamente al mar. El Modelo Martorell encajaba con la ubicación para sacarle el jugo al máximo.

Ahora el siguiente paso, el estilo. Colores coordinados en tonos suaves, texturas de materiales naturales, el dorado, latón, iluminación cálida para destacar detalles… Si este es el estilo que te define eres Elegance. 

Este es el estilo de esta joven familia de la provincia de Tarragona y es el estilo con el que hemos bañado cada rincón de su casa. Y siempre con las calidades PREMIUM que trabajamos en inHAUS.