111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Diseño elegante y estilo
 ‘high-tech’ en Valencia

Casas de lujo en Valencia

El modelo Masnou del Catálogo 111 de inHAUS permite fraguar una muestra de casas de lujo en Valencia. El diseño moderno y el estilo ‘high-tech’, aderezado con algunas elegantes personalizaciones, vienen refrendados por otro elemento de distinción: el lujo de poder tener contruida una casa 100 %  a tu gusto en solo cinco meses.

La imponente volumetría de presenta un diseño con dos L invertidas y entrelazadas con naturalidad, que aportan a la fachada un aspecto  de marcadas líneas y un dinámico carácter. Además, la forma en E en sus dos plantas conceden una enorme funcionalidad a este chalet modular de gama alta.

Casas de lujo en Valencia. Fachada

Los tonos naturales protagonizan la fachada, donde se combinan la madera tecnológica, acabados monocapa y un  toque de aplacados  cerámicos que otorga elegancia con sencillez. 

Una amplia cocina-comedor con salón y su acogedora chimenea predomina en la planta baja, que aloja la zona de día. Un estudio, una sala de estar y un dormitorio completan este nivel, que goza de unas completas visuales a la zona ajardinada y de piscina.        

343

_________

MODELO MASNOU – CASAS
DE LUJO EN VALENCIA

Casas de lujo en Valencia. Jardín
Casas de lujo en Valencia. Garaje

Diseño inHAUS: casas de lujo en Valencia para toda Europa

Imponentes aleros conforman numerosos porches, que funden los espacios entre el interior y el exterior. La armonía etérea viene otorgada por el diseño de autor, puro de arquitecto, que predomina en el modelo Masnou, uno de los más apreciados a nivel internacional.

Esta villa premium traza un dibujo disruptivo, puesto que combina la esencia del estilo ‘high-tech’ de inHAUS con las casas de lujo en sentido más clásico y aportaciones personalizadas como una perfecta adaptación del diseño a la filosofía Feng Shui. 

Casas de lujo en Valencia con piscina.

MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES Y VÍDEOS PRÓXIMAMENTE, AQUÍ MISMO.

Manténte al día de todos nuestros proyectos. Anímate a seguirnos en nuestras redes sociales:

Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información y precios de las casas medida inHAUS y del Catálogo 111 


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad