fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Casas inHAUS es la marca de las casas. Diseñamos y fabricamos viviendas modulares con precio cerrado en toda España. Innovadores en procesos, diseño y competitividad, conseguimos de esta forma, la máxima eficiencia en la construcción de nuestras viviendas.

Mediante un proceso totalmente novedoso; arquitectos, aparejadores, ingenieros, decoradores…trabajamos por y para que nuestras viviendas sean espectaculares, tanto en lo que refiere al diseño como a la calidad.

Con inHAUS solo ha de preocuparse de elegir el modelo de vivienda que se adecua a sus necesidades y gustos, personalizar sus acabados, y preparar la mudanza para entrar a vivir en su nueva casa. Aunque hay que decir que este último paso no es tarea fácil, son más de 111 los modelos que tenemos en catálogo, y creciendo.

Hemos hecho una selección, ya que queremos compartir con vosotros las casas modulares espectaculares inHaus que a día de hoy tenemos en catálogo.

Todos los modelos que ha continuación os detallamos son viviendas de gran formato, disponen de espacios como zona de juegos, garaje, vestidor… todas las comodidades y lujos que podemos pedirle a una vivienda.

Modelo Marbella:

Se trata de una vivienda de más de 500 m², distribuidos en dos plantas. Su exterior combina el blanco con la madera y la piedra natural, creando una estética que nos recuerda a las villas tradicionales. Sus cubiertas planas, junto a la combinación de los módulos, le dan el carácter moderno y minimalista. El cuarto de invitados o el dormitorio suite, forman parte de los 6 dormitorios que componen la vivienda modular de diseño Marbella.

En definitiva, el modelo Marbella es una casa que reúne todos los requisitos para ser una autentica villa de lujo, ofreciendo confort y comodidad a los que tienen la suerte de disfrutarla.

villa de lujo marbella
villa de lujo marbella de 750 metros_planta baja
villa de lujo marbella_planos de casa planta primera

Modelo Puigcerdà:

En este caso son más de 300 m² de superficie pisable, también distribuidos en dos plantas. La composición de este modelo está compuesta por tres módulos, dos de ellos en la base, y un tercero situado en la parte superior de forma transversal. El resultado, es una vivienda modular con un porche situado estratégicamente entre el salón-comedor y el gimnasio, que junto a su distribución y a los amplios ventanales, ofrece una excepcional iluminación natural.

Los exteriores e interiores del modelo Puigcerdà son totalmente personalizables, según la localización y los gustos del cliente.

chalet de lujo puigcerda. casa luxury barcelona_JARDIN PISCINA ACABADO ORIENTAL
chalet de lujo puigcerda casas inHAUS luxury_PLANOS PLANTA PRIMERA
chalet de lujo puigcerda casas inHAUS luxury_PLANOS CASA PLANTA BAJA

Modelo Jávea:

Una villa de lujo residencial, con aproximadamente 200 m², distribuidos principalmente en la planta inferior, siendo la segunda planta un espacio diáfano pensado para un estudio, dormitorio….El confot y el diseño son los protagonistas. Porches, voladizos y terrazas completan los espacios de esta casa minimalista de volúmenes blancos, y proporcionan a su vez una estructura diferente según desde donde apreciemos la vivienda.

La luz natural destaca en este modelo Jávea por sus ventanales, y sus porches de diseño. Una vez más, tanto el exterior como el interior son personalizables a gusto del cliente.

Villa-de-lujo-diseño-javea-inHAUS_vista-piscina-jardin
casa de diseño javea luxury_planos planta baja
casa de diseño javea luxury_planos planta primera

Modelo Reus:

Son cuatro módulos, unidos entre sí por el salón, los que componen esta vivienda de diseño de unos 310 m². Con cinco dormitorios, cinco baños, cocina, comedor, sala de juegos y tres plazas de garaje, todos ellos muy amplios, el modelo Reus se convierte en la residencia perfecta. La funcionalidad es protagonista, con una distribución estudiada minuciosamente por nuestro equipo de arquitectos consiguiendo la máxima armonía entre las diferentes partes de la casa.

Con su forma de L perfectamente orientada hacia la zona de piscina, la casa modular de diseño, con grandes ventanales, es perfecta para parcelas de tamaño medio alto y cualquier zona de España.

Casa-minimalista-de-diseño_FACHADA-MODERNA-PISCINA_estilo-oriental
Casa-modular-de-diseño-minimalista
Casa-de-diseño-modular

Estas son solo algunas de nuestras viviendas, modelos que forman parte de nuestro amplio catálogo. En breve haremos otra selección y os mostraremos nuestros nuevos modelos del 2016.