111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Casas inHAUS es la marca de las casas. Diseñamos y fabricamos viviendas modulares con precio cerrado en toda España. Como cada año actualizamos nuestro catálogo introduciendo las últimas novedades en diseño de viviendas, acabados innovadores pero prácticos y llenos de diseño. Somos innovadores en procesos, diseño y competitividad consiguiendo de esta forma la máxima eficiencia en la construcción de nuestras viviendas.

Con todo este trabajo y experiencia nuestro catálogo de 2017 se ha visto enriquecido con maravillosos modelos que harán las delicias de los más exigentes. Como siempre, proyectos llave en mano con todo incluido en su precio.

Con inHAUS solo ha de preocuparse de elegir el modelo de vivienda que se adecua a sus necesidades y gustos, personalizar sus acabados y preparar la mudanza para entrar a vivir en su nueva casa. Aunque hay que decir que este último paso no es tarea fácil, son más de 111 los modelos que tenemos en catálogo y creciendo.

Como el año pasado, hemos hecho una selección ya que queremos compartir con vosotros las casas modulares espectaculares inHaus que a día de hoy tenemos en catálogo.

Todos los modelos que ha continuación os detallamos son viviendas de gran formato, disponen de espacios como zona de juegos, garaje, vestidor… todas las comodidades y lujos que podemos pedirle a una vivienda.

Modelo Marratxi:


2.426_casa-marratxi_vista-principal

Diseño vanguardista y provocador para esta casa modular de lujo con una gran componente de diseño minimalista y moderno. La vivienda se vuelca al exterior a lo largo de toda su fachada longitudinal. Está pensada para disfrutar de las vistas y del entorno desde todas las estancias.

Nos recibe un gran espacio a doble altura que conecta ambas plantas. En la planta baja se sitúa la zona de día con tres ambientes diferenciados pero conectados entre sí: salón, comedor, cocina y un gran porche cubierto, además un dormitorio de generosas dimensiones y todos los servicios.

En la planta primera, las habitaciones tienen el protagonismo. Cuatro dormitorios con baño en suite y un estudio vinculado a la doble altura. Todas ellas se proyectan al exterior a través del gran porche que enmarca el conjunto.

En definitiva, el modelo Marratxi es una casa que reúne todos los requisitos para ser una autentica villa de lujo, ofreciendo confort y comodidad a los que tienen la suerte de disfrutarla.

2.426_casa-marratxi_planta-baja
2.426_casa-marratxi_planta-primera
[/vc_column][/vc_row]

Modelo Mallorca:


2.323_mallorca-vista-principal

En este caso se trata de una Casa modular de lujo; elegante, discreta y de carácter extensivo con más de 300 m² de superficie pisable. Amplia vivienda que se desarrolla mayoritariamente en planta baja.

Ideal para terrenos amplios y con vistas muy marcadas en una dirección, a la que todas las estancias vuelcan y miran. Las zonas de día están especialmente diseñadas para fomentar la vida en común, encontrando también lugar para otras zonas más privadas de lectura, estudio o zona infantil de juegos. Las estancias diurnas se ubican al completo en planta baja, dónde también podemos encontrar dos dormitorios dobles infantiles y una master room con baño y vestidor. En planta primera otra master room, con salón privado, vestidor, baño y una escultórica bañera con vistas al horizonte.

Los exteriores e interiores del modelo Mallorca son totalmente personalizables, según la localización y los gustos del cliente.

2.323_mallorca_planta-baja
2.323_mallorca_planta-primera

Modelo Soto:


2.341_soto_interior-patio

Una casa modular de diseño con carácter lineal y de gran capacidad. Vivienda familiar en planta baja. Perfecta para aprovechar al máximo la relación de cada espacio con el jardín central exterior, al que todas las estancias vuelcan. Zonas de día amplias y diferenciadas por usos: salón, comedor, cocina con zona de comer a diario, garaje de dos plazas, lavadero, bodega… La zona de estancias de noche, de carácter más privado y personal, se compone de cuatro dormitorios, distribuídos en una master room, una habitación doble y dos habitaciones infantiles.

Como en todas nuestras viviendas del Catálogo de Casas inHAUS el modelo Soto es totalmente personalizable, una vivienda diseñada a tu gusto y necesidades por un equipo de profesionales líderes del sector.


2.341_soto_interior-cocina
2.341_soto-planta

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad