111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas inHAUS dispone su sede en unos polígonos industriales de mayor peso a nivel nacional: Polígono Juan Carlos I de Almussafes. Dentro de un tejido industrial tan relevante forma parte de la Asociación de Parques y Polígonos Industriales Ribera Baixa (APPI) que cuenta entre sus socios a empresas de primer nivel. La pasada semana dicha asociación realizó el cierre del curso 2018 2019 y Casas inHAUS fue una de las empresas invitadas al evento en el que se trabajó en la dirección a tomar por las empresas que componen la asociación.

En esta ocasión, la temática del evento giró en torno a los nuevos retos tecnológicos a los que se enfrentan las empresas y, en el caso de la Ribera Baixa, a los desafíos que supone para la automoción la nueva movilidad eléctrica.

La directora general de Industria, Empar Martínez, y el alcalde de Almussafes, Toni González, han sido los invitados de honor a un evento organizado por la Gerencia de APPI, en manos de Romina Moya, y al que ha asistido toda la Junta Directiva de la Asociación, encabezada por su presidente, Vico Valero, y decenas de gerentes de empresas las asociadas, como es el caso de Casas inHAUS y entidades colaboradoras y proveedores.

El acto central del evento fue la conferencia de Javier Sirvent, gurú tecnológico que ha disertado sobre los grandes cambios que acechan a tan solo unos pocos años de distancia y no solo a las empresas, también a los ciudadanos. Ha abordado cuestiones como el vehículo autónomo o la hegemonía tecnológica china. Además, Sirvent ha sido el encargado de dirigir una divertida dinámica de grupo que ha convertido a los asistentes en superhéroes y superheroínas.

Las decenas de invitados al evento se han convertido durante un rato en Catwoman, Batman, Superwoman, Superman, Hulk, Spiderman, el Capitán América o Ironman, ataviados con máscaras y brazaletes para adquirir los superpoderes que les permitan enfrentarse con optimismo y, sobre todo, con pasión, a un futuro no tan lejano.

Durante el evento Rubén Navarro y Sandra Martínez con Romina Moya, gerente de APPI.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad