111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Un diseño de inHaus, finalista en los premios iF Design
Diseño de inHaus By Fran Silvestre, finalista en los premios iF Design.

Dos diseños de Casas inHAUS, finalistas
de los prestigiosos premios iF Design Awards

Una casa a medida en Barcelona y un proyecto con la firma de Fran Silvestre, seleccionados en las categorías de Arquitectura Residencial y Conceptos de Arquitectura

Dos diseños de Casas inHAUS han resultado elegidos como finalistas de los prestigiosos premios iF Design Awards. El jurado de la organización iF International Forum Design ha incluido en la fase final dos proyectos de Casas inHAUS en dos subcategorías diferentes: Conceptos de Arquitectura Profesional y Arquitectura Residencial. El primero de ellos es un diseño de la línea Colección inHAUS By con la firma de Fran Silvestre. El  segundo es un proyecto terminado de una casa a medida en Masnou (Barcelona).

Los iF Design Awards son unos de los premios más importantes del diseño a nivel internacional. Para la edición de 2021 se han presentado más de 10.000 proyectos aspirantes procedentes de 52 países diferentes. Las dos candidaturas de Casas inHAUS han accedido a esta fase final. La organización dará a conocer los galardonados a finales de marzo, tras una segunda ronda de calificación en la que actúan como jurado un total 91 expertos.

El impacto social y la sostenibilidad son dos de los factores que más peso van a tener en la presente edición de los premios iF Design. Se trata de dos elementos fuertemente enraizados en la filosofía de Casas inHAUS. Así, la casa de Masnou es un ejemplo de cómo los avances tecnológicos permiten que la arquitectura industrializada de alta gama se convierta en una realidad. Innovadores materiales, más resistentes y ligeros, al servicio de una libertad creativa integral.

Fran Silvestre e INHAUS, en los IF Design Awards

La vivienda de Barcelona es una muestra de arquitectura contemporánea de soluciones llave en mano, respetuosas con el medio ambiente y con una gestión integral que garantiza plazos y precios cerrados. Los propietarios de viviendas y los arquitectos pueden exigir una casa a medida con la comodidad de las prácticas de construcción modular. 

Así ocurre en el modelo FSA1 en la Colección inHAUS By. Este diseño de Fran Silvestre se concreta en una estructura porticada y liviana. Es el paradigma de una modulación que responde a los procesos de industrialización que caracterizan a la marca. Este sistema incluso permite ejecutar diseños de firmas de prestigio, como la de Fran Silvestre.

Además, la edificación mediante la construcción industrializada y modular aporta las mejores condiciones climáticas y de seguridad para los trabajadores al ser en una nave. Ambientalmente es sostenible, puesto que minimiza los residuos y las emisiones. Esto se aplica tanto en la fabricación como en la reducción al máximo de los desplazamientos.

Casa en Masnou. inHAUS IF Design Awards
Casa a medida de inHAUS en Barcelona, finalista en los premios iF Design.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad