fbpx

Selector idioma


Casas inHAUS Finalista del International Project of the Year 2020 of Offsite Awards

 

LONDRES, 20 DE JULIO DE 2020

Seleccionados entre más de 200 proyectos, Casas inHAUS forma parte de los cinco finalistas.

El organismo internacional de difusión de Arquitectura Industrializada Offsite Hub ha seleccionado a Casas inHAUS como uno de los cinco finalistas en su edición anual de premios con los que eligen los mejores proyectos a nivel internacional.

El organismo Offsite Hub se focaliza en la difusión de Arquitectura Industrializada gracias a ferias especializadas donde reúnen a los principales diseñadores y fabricantes de todo el mundo así como medios de comunicación del sector tanto en digital como en papel. El grupo, además, edita y distribuye la revista especializada en construcción industrializada Offsite Magazine
Por último, anualmente premian los principales proyectos de Arquitectura Industrializada a nivel internacional en los Offsite Awards .

En la convocatoria de 2020 de estos premios han seleccionado los más destacados proyectos desarrollados según la filosofía del Offsite Building de todo el mundo y premia los mejores a nivel internacional en materia de residencial, hospitalario, administrativo, tecnología de la construcción offsite…etc.

De todas las categorías, Casas inHAUS, ha sido seleccionada finalista en la categoría de Mejor Proyecto Internacional. 
COMPARTE
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest