111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


La Marca de viviendas industrializadas Casas inHAUS formará parte de la programación de la Edición 2019 de Ágora NUDE, el espacio dedicado a la innovación dentro de Feria Habitat Valencia.
El próximo día 20 de Septiembre a las 10h de la mano de Rubén Navarro, arquitecto y director de Desarrollo de Negocio de Casas inHAUS, será el encargado de presentar la actualidad de la construcción industrializada de hormigón como opción presente y de futuro de la vivienda de lujo.

Con un rápido vistazo a las noticias del sector inmobiliario comprobamos que la opción de fabricarse una vivienda no es tan descabellada como podría parecer hace unos años. La combinación de un precio cierto durante todo el proceso, un plazo cerrado y un servicio llave en mano ayudó a ganar adeptos a esta fórmula durante los años de la crisis.
En la actualidad el sector de la vivienda modular se ha ampliado, perfeccionado y los estándares de calidad han ido un paso más allá llevando estas casas a equipararse a las viviendas de diseño de obra tradicional con la ventaja de tener un plazo de ejecución mucho más corto y un precio más ajustado a una mayor calidad.

FECHA: 20/09/2019

HORA: 10-12H

LUGAR: Dentro de FERIA Habitat Valencia en el Nivel 3 de Feria Valencia, junto a los pabellones de diseño y vanguardia.

Página web del evento.

#arquitecturacontemporánea #casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad