111 modelos, 20 nuevos


inHAUS aumenta su crecimiento internacional con una nueva casa en París 

La empresa líder de viviendas modulares de
gama alta en España cuenta con proyectos
avanzados en las capitales y varias ubicaciones
y zonas de lujo de Francia y Alemania

La firma inHAUS avanza en su proceso de crecimiento internacional con una nueva casa modular de gama alta que se instalará en las afueras de París. Esta zona premium se sitúa junto a la capital de Francia. Y  se suma a la decena de ubicaciones en distintos países de Europa donde ya existen proyectos de viviendas en diferentes fases.

Tras la implantación de la primera casa en Francia, cerca de la ciudad de Nantes, justo antes del confinamiento obligado por la pandemia mundial, inHAUS ha retomado en 2022 su Plan de Internacionalización. Las previsiones de la empresa española líder en vivienda modular de gama alta en España es alcanzar entre 4,5 y 5 millones en ventas a lo largo del presente ejercicio. Esta cifra se refiere a los tres mercados prioritarios para este periodo inicial: Francia, Alemania y Suiza.       

Tras el lanzamiento a mediados del mes de febrero de las nuevas páginas webs en Alemania y Francia en tres idiomas diferentes inglés, alemán y francés, la aceptación de ha resultado muy satisfactoria. “Inicialmente hemos obtenido una respuesta del cliente objetivo en estos países por encima de las expectativas iniciales”. Así lo destaca Rubén Navarro, cofundador y director gerente de Casas inHAUS. 

La buena acogida de los demandantes de casas modulares en Europa se basa en la satisfacción por las altas calidades. Casas inHAUS aporta acabados muy por encima de los estándares de gama alta en sus respectivos países. También es especialmente celebrado el diseño atractivo arquitectónico.

Refuerzo de equipos internacionales de inHAUS

En países como Alemania, valoran el servicio integral de inHAUS, desde el inicio del proceso a la entrega de llaves (sistema real llave en mano). Las garantías y los plazos firmados por inHAUS, máximos de cinco meses y precio cerrado desde la obtención de licencia, son otros de los factores apreciados en Francia y Suiza. Lo mismo ocurre en otros países europeos.

A nivel internacional, Casas inHAUS también cuenta con planes para exportar casas de lujo a otros continentes. En concreto, proyectos anteriores han confirmado la capacidad de que las viviendas industrializadas construidas en Valencia (España) puedan ser trasladadas e implantadas a puntos aún más lejanos. Florida (Estados Unidos) y el Caribe son destinos reales.

Durante esta primera fase del relanzado Plan de Internacionalización de inHAUS, además de la publicación de las páginas maisonsinhaus.fr y villeninhaus.de (sitios web bilingües en francés-inglés y en alemán-inglés), inHAUS ha reforzado de forma notable sus equipos del departamento Internacional. Ha incorporado a diferentes profesionales, especialmente arquitectos multilingües con experiencia en estos mercados. Se trata de incorporaciones tanto en el área de Comercial como en la de Proyectos. Además, la firma cuenta con estudios en cada país para el apoyo de los trámites locales.

 

Casas inHAUS exporta Europa
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad