fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Casas inHAUS junto a otras Empresas Valencianas referentes se dan cita en la Noche de la Consolidación Empresarial.

  • AJEV ha celebrado la Noche de la Consolidación Empresarial, evento que reunió a empresas valencianas referentes como Casas InHAUS junto a Dolores Cortés,  PricewaterhouseCoopers, Porcelanosa, Zumex, Las Provincias, Caixa Popular y Mamás en Acción, quienes debatieron sobre consolidación empresarial en una mesa redonda.
  • El evento también ha celebrado la clausura de la 3ª edición de Operación Consolida, donde quince jóvenes empresas han recibido formación y mentorización para impulsar su crecimiento con Casas inHAUS ejerciendo como embajadores del Área Comercial.

La asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebró a finales de Junio la Noche de la Consolidación Empresarial, evento que reunió a gran parte del entramado empresarial valenciano. El objetivo, un año más, es dar visibilidad a la joven empresa en fase de consolidación y reivindicar sus necesidades. “Esta noche celebramos que nuestras empresas siguen en pie, que queremos crecer, generar empleo y consolidarnos en el mercado”, ha declarado Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

El acto ha comenzado con una mesa redonda en la que han participado empresarios valencianos referentes: Óscar Colomer, Director de Logística y TIC de Dolores Cortés; Rubén Navarro, CEO de Casas InHaus; Sandra Deltell, Socia de PricewaterhouseCoopers; Jorge Montrós, Responsable de Marketing de Porcelanosa; José González, Director de Innovación de Zumex; Daniel Zuriaga, Director Comercial de Las Provincias; Paco Alós, Director de RSE y Relaciones Institucionales de Caixa Popular y Majo Gimeno, Presidenta de Mamás en Acción.

Todos ellos debatieron, bajo la batuta de Merche Navarro, vicepresidenta de AJEV, sobre las claves para consolidar la empresa. Cada uno de ellos dio su opinión al respecto, desde su propia experiencia. Destacaron la importancia de innovar y de saber adaptarse a las tendencias del mercado, incluso yendo un paso por delante.

“Desde AJEV pedimos más políticas de apoyo a la empresa ya constituida en fase de crecimiento y consolidación”

Según Jose Vicente Villaverde, “este año seguimos apostamos fuerte por nuestro objetivo principal, que es apoyar a la joven empresa en su camino hacia la consolidación”. Para ello, en AJEV, además de Operación Consolida, tienen previstas otra serie de acciones. “Vamos a desarrollar un libro con todas las conclusiones del programa que publicaremos en breve, también nos hemos reunido con todos y cada uno de los partidos políticos para mostrarles qué necesita la joven empresa valenciana y solicitando más políticas de fomento de consolidación empresarial”. Estas necesidades, según indica el presidente de AJEV, son “apoyo a la contratación y captación de talento, bonificaciones a tiempo real y no subvenciones que nunca llegan, apoyo a la innovación y a la transformación digital, en todo tipo de sectores y no sólo en los de base tecnológica”.

La Noche de la Consolidación Empresarial incluyó, también, la celebración de la clausura de la 3ª edición de Operación Consolida. Esta iniciativa ha conseguido implicar a empresas referentes de la Comunidad Valenciana, de manera totalmente altruista, para ayudar a jóvenes empresas en su camino hacia la consolidación. Esta iniciativa de AJE Valencia, que nació en 2017 y se desarrollaba sólo en la provincia de Valencia, se ha expandido a toda la Comunidad Valenciana gracias al apoyo de la Conselleria de Economía. “Debemos destacar el cada vez mayor apoyo de la Generalitat a acciones de fomento de la consolidación empresarial, tan necesario para conseguir disminuir, entre todos, los altos índices de mortandad empresarial”, declara Villaverde.

El evento contó con la presencia del Conseller de Economía, el Hble. Sr. D. Rafael Climent; y de parte del entramado empresarial valenciano, como Cámara de Comercio de Valencia, Valencia Activa, Asociación Valenciana de Startups o la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universidad de Valencia.

Durante el evento Rubén Navarro junto a Sandra Deltell, socia de PricewaterhouseCoopers y Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.