fbpx

Selector idioma


Nuevo Catálogo 

Colección- 111

111 MODELOS
PARA CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD.

MODELO FUERTEVENTURA | COLECCIÓN – 111

La empresa líder en el sector de la vivienda industrializada de calidades premium lanza su nuevo Catálogo Colección – 111.

111 Modelos de viviendas 100% personalizables con precio cerrado que serán el punto de partida de vuestra casa soñada. Tras un profundo análisis de las necesidades y gustos de nuestros clientes el equipo de Casas inHAUS ha desarrollado nuevos Modelos de diseño de viviendas con capacidad para hacer soñar a las personas que sueñan con su futura casa inHAUS.

Viviendas de una o dos plantas, grandes porches, espacios a doble altura, escaleras esculturales, cocinas con islas de grandes dimensiones, y un largo etcétera que, junto a la memoria de calidades inHAUS conseguirán ofrecer el servicio llave en mano para viviendas premium con precio y plazo cerrado.

Casas inHAUS cuenta con un equipo de arquitectos que desarrollan nuevos modelos que se adaptan a las necesidades de los cientos de personas que nos cuentan cómo sueñan su futuro hogar.  Gracias a ello tenemos la capacidad de ofrecer al cliente la respuesta a todo lo que busca para su futuro hogar: diseño, calidad, alta eficiencia energética, un servicio integral de la mano de un equipo de arquitectos expertos y un precio y plazo cerrado.

Y con la puerta abierta a la personalización. El hogar que habitarás estará hecho a tu medida, para ti y los tuyos siempre con la calidad y la garantía de Casas inHAUS.

Gracias a todo ello, la nueva Colección – 111 de Casas inHAUS es el punto de partida perfecto para vuestro futuro hogar.

INHAUS, la marca de las casas.
#casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño #lamarcadelascasas 
COMPARTE
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest