111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas inHAUS participa en el foro de innovación de Congreso Habitat 2019 de AIDIMME.

Congreso Hábitat 2019 congregó a más de doscientos profesionales de las industrias del hábitat el pasado 17 de octubre en Valencia.

El cambio de paradigma industrial hacia la digitalización de los procesos y la servitización de los productos y la relación con los clientes fue el tema central del programa de esta edición.

Congreso Hábitat celebró su tercera edición con el foco puesto en la digitalización de la industria, tanto en sus aspectos productivos como en su orientación al mercado.

La sensorización, la generación de datos, la Industria 4.0 y la creación de servicios en torno al producto son aristas de un mismo proceso de transformación del paradigma industrial, donde cada vez tiene más importancia la creación de valor a través de la interacción con los clientes.

Congreso Hábitat abordó estas cuestiones desde una perspectiva estratégica, sin olvidar que la incertidumbre que en 2020 se cierne sobre la coyuntura económica.

Previous
Next

Congreso Hábitat ayuda a comprender los cambios del entorno competitivo y los relaciona con los datos generados en los Observatorios de Mercado del Hábitat de AIDIMME. En la imagen, Vicente Sales, jefe de sección de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMME, con Jose Mª O’Kean, catedrático de economía, quien explicó las perspectivas y las claves de la competitividad de las empresas en el entorno competitivo actual.

Congreso Hábitat mostró varios ejemplos de cómo los modelos de negocio se transforman en el contexto digital. Barrio La Pinada, Casas InHaus y Be More 3D, tres start-ups, son un ejemplo de orientación al cliente y digitalización de los canales de venta, transformando, en este caso, un sector tradicional como la construcción. La participación de los clientes en la definición de la oferta resulta crítico en los tiempos actuales.

INHAUS, la marca de las casas.

#casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño #lamarcadelascasas 

COMPARTE
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad